Luego de su exitoso paso por el Festival de Viña 2023, Christina Aguilera se presentó el pasado sábado 25 y domingo 26 de febrero en Movistar Arena, llenando el recinto cada día con más de 13 mil fanáticos que pudieron corear “Dirrty” y “Can’t Hold Us down” junto a la estadounidense al inicio de ambos shows.
El primer show estuvo marcado por el retraso de media hora para que “Xtina” subiera al escenario, pero a pesar de aquello, el público quedo satisfecho debido a que la cantante interactuó más con el público que en su presentación en la Quinta Vergara, además de que cantó 19 canciones ambas fechas, 2 más que en viña, agregando “Moves Like Jagger” y “Say Something” al setlist.
Entre cambios de atuendo y bailarines, también se dio espacio para un bloque de sus canciones en español, donde pudimos escuchar temas como “Santo”, “Pa mis muchachas”, y la más aclamada por la audiencia chilena, “Pero Me Acuerdo De Ti”. Finalmente, las noches duraron un poco más de hora y veinte minutos, dejando con ganas de más al público, pero felices por la buena interpretación de la cantante.