¡Se viene El Gran Cumbión!

¡Únete al baile de los que gozan!
Porque el 13 de marzo en Movistar Arena se viene…
EL GRAN CUMBIÓN, un concierto con lo mejor de la cumbia.

Ráfaga
Ráfaga es una banda de música tropical argentino formada en el año 1994. Comenzó a ganar popularidad en el año 1996 tras publicar su primer álbum Soplando Fuerte. La banda se caracterizaba en sus inicios, por sus trajes y anillos medievales, los cuales vestían la mayoría de los integrantes de la banda. Su popularidad sigue gracias a su último disco Una Cerveza, publicado en el año 2016. Actualmente, este grupo vuelve con su formación original.

Garras de Amor
Hoy Garras de amor se siente mas vivo que nunca ya que todos sus seguidores cantan y bailan sus éxitos, porque reconocen que la banda es catalogada como los “creadores de la cumbia romántica” y a un referente muy importante para muchos artistas tropicales que ven a este grupo, como verdaderos ídolos de este movimiento popular.

Amar Azul
uno de los grandes referentes de la movida tropical argentina con gran éxito en Sudamérica. Amar Azul se formó a principios de la década del 90, como un pequeño grupo musical de barrio en la zona norte de Buenos Aires. Las letras se caracterizaron por tratar temas relacionados con la jarana, el amor y lo social. En lo musical se caracterizó por la combinación de acordeón sintetizada y brass, combinada con güiro y bombo bien marcado.

Invitados, La Zaga
Grupo tropical internacional, con reconocidos músicos peruanos, argentinos y chilenos.
Porque lo último que perdemos son las ganas de bailar.

No te pierdas EL GRAN CUMBIÓN, con la animación del gran Pelao Rodrigo.