El Dj neerlandés, reconocido por su larga trayectoria en la música trance y EDM, se ha hecho bastante popular desde que comenzó su carrera en 1985, lanzando éxitos que lo han llevado a visitar a sus fans en varios países del mundo y tocar en los mejores festivales de electrónica, ¡y Chile no se quedó atrás!
Después de 3 años, el día sábado 18 de febrero, Tijs Michiel Verwest , más conocido por su seudónimo Tiësto, volvió a reencontrarse con sus fanáticos chilenos en Movistar Arena, recinto donde la productora Street Machine aprovechó de convertir todos los espacios en un punto de fiesta y diversión, haciendo del concierto una experiencia completa.
Así se vivió la tarde en Movistar Arena
Las más de 14.000 personas que asistieron a ver el espectáculo pudieron aprovechar el día en el recinto y hacer “la previa” y “after” en el mismo lugar ya que el parque estuvo activo desde las 6 pm hasta las 2 de la mañana.
Abierto al público, Movistar Arena habilitó la Terraza Experiencial donde las personas pudieron compartir con sus amistades cómodamente en un ambiente rodeado de stands colaborativos con marcas, una oferta gastronómica variada y bares. También, se armó un sector VIP al aire libre que contó con bar abierto hasta las 23:30 pm para las personas que compraron entrada Cancha VIP + Lounge Premium. Al mismo tiempo, dentro del Arena tocaron diferentes Djs que telonearon a nuestro Tijs Michiel Verwest.
¿Y el show? Tiësto arrasó con el recinto, y es que desde el primer minuto arriba del escenario se sintió la energía potente en el público, saltando, gritando, y grabando lo que podría ser uno de los mejores recuerdos de sus vidas. El Dj no dejó pasar la oportunidad de tocar algunos de sus grandes hits, como “Secrets”, “Don’t Be Shy” y “Lay Low”, entre otros, con una puesta en escena llena de luces y pantallas LED que cambiaban al ritmo de la música.
Así, el regreso de Tiësto fue más que en grande. Un recital lleno de elementos visuales y conexión con la gente.