Este 2024, el violinista y director de orquesta holandés arrasó con cinco conciertos sold out en nuestro recinto, sumando un total de 23 presentaciones desde el 2013.
En estas 5 mágicas noches, donde casi 60 mil personas presenciaron su espectáculo, acompañado por el Orfeón de Carabineros de Chile, André Rieu y su orquesta Johann Strauss hicieron vibrar Movistar Arena con la espectacular dirección del violinista. Hace seis años que el artista viene a Chile a cautivar y emocionar a los miles de asistentes que repletan sus presentaciones. Motivo de sobra para destacar el trabajo del director de orquesta con la mini cúpula de bronce como reconocimiento por agotar 23 conciertos en 6 años, en el escenario más privilegiado y de mejor calidad de la Región Metropolitana.
El reconocimiento fue entregado por Bárbara Ruiz, gerente de Marketing y Comunicaciones de Be Live y Jorge Valenzuela subgerente de eventos de Movistar Arena, donde el mismo André Rieu lo recibió en su quinto y último show en Chile. Movistar Arena, agradece al músico por elegir nuestro venue en Chile y hacernos ser parte de su gira internacional: “Desde Movistar Arena, quisimos entregar este reconocimiento por las 23 inolvidables actuaciones hasta la fecha de André Rieu y su orquesta en este recinto, donde el músico convirtió cada espectáculo en una celebración de alegría y belleza”, señaló Bárbara Ruiz.
Rieu vendió 40 millones de álbumes y es conocido por sus actuaciones llenas de energía, romanticismo, alegría y esta vez deslumbró con un show que transportó al público a un mundo de melodías, canto y baile. Este sentido de comunidad y celebración ha hecho que sus conciertos sean un éxito entre audiencias de todas las edades y orígenes.
Mientras André Rieu dirige su maravillosa orquesta Johann Strauss, su coro y muchos solistas internacionales repasan un repertorio que abarca desde obras maestras clásicas hasta valses, melodías de espectáculos y canciones de cine, ópera y música, incluido el Orfeón de Carabineros que los acompañó cada noche. Una vez más, Movistar Arena, se transforma en un escenario de lujo y confirma ser el principal recinto techado multipropósito de Chile donde semana a semana miles de asistentes disfrutan de eventos musicales, deportivos, ferias y un sinfín de actividades que se desarrollan con un destacado equipo de profesionales preparados para trabajar y entregar el mejor servicio en la realización de diversos espectáculos.