Creedence Clearwater Revisited regresa a Chile para despedirse de los escenarios

Luego de 24 años de espectáculos, la banda estadounidense Creedence Clearwater Revisited comunicó su retiro y regresa a Chile para despedirse de los escenarios. Los eventos tendrán lugar el 30 de octubre en el Movistar Arena y el 1 de noviembre en la Quinta Vergara.

La banda formada en 1995 por Stu Cook y Doug “Cosmo” Clifford, ex miembros de Creedence Clearwater Revival, anunciaron durante su última gira por EEUU que no se presentarán más en vivo.

Los estadounidenses ganadores de un álbum de venta de platino regresan a Chile para repasar los grandes éxitos de los íconos del rock clásico. “Midnight Special”, “Proud Mary”, “Bad Moon Raising”, “I Put a Spellon You”, entre otras canciones serán las que se revivirán durante el espectáculo.

Creedence compuesto hoy por Stu Cook en el bajo, John Tristao en voz y guitarra, Steve Gunner en guitarra y teclado, Kurt Griffey en guitarra y Doug “Cosmo Clifford en la batería, se juntó hace 24 años para tocar las versiones en vivo de Creedence Clearwater Revival.

Entradas a la venta miércoles 21 de Agosto por Puntoticket.