¡Vuelve el festival para niños: KIDSTOCK!

Kidstock ya es parte del panorama familiar y vuelve el próximo 27 de octubre como ya es tradición, con un line up pensado en niños y familia.

Kidstock es el primer festival orientado a los niños y a la familia, que ya va por su tercera versión el próximo 27 de octubre en Movistar Arena. Esta ocasión contará con presentaciones para todo público, entre las que estará Cantando Aprendo a Hablar, Mazapán, Cachureos y El Perro Chocolo.

Además, este año Kidstock, como es lógico de una iniciativa tan importante, está unido a la gran campaña de la Teletón y entre las presentaciones, contará también con un grupo de niños de la corporación que harán un show en el escenario principal junto a los demás artistas.

Como todo festival, Kidstock tiene preparados muchos atractivos y además de música habrá diversas actividades para pasar el día completo en el lugar sin mirar el reloj. Entre las atracciones que habrá estarán las tradicionales clases de skate, el muro de escalada, juegos inflables, clases de baile y muchísimas más.

Compra tus tickets a través de Puntoticket