Nosotros / Vive Snack

¿Qué hacemos en ViveSnack?

Vive Snack, empresa especializada en alimentación en eventos masivos, recintos deportivos y de espectáculos, es el Concesionario Oficial de Alimentos y Bebidas, dentro del reciento de Movistar Arena con 12 puntos establecidos.

Vive Snack cuenta con una amplia experiencia en eventos deportivos, ya que opera en el rubro desde hace ocho años y ha implementado sus servicios en los estadios Monumental, San Carlos de Apoquindo y Santa Laura Universidad SEK. Asimismo, cabe señalar que la compañía se inició en la industria en el 2008, en Movistar Arena, y atiende hoy a más de dos millones de espectadores por año.

La mejor arena de Santiago

Estadios

Estadio Santa Laura

Estadio Santa Laura

El Estadio Santa Laura-Universidad SEK es un estadio de fútbol de la comuna de Independencia, al norte de la ciudad de Santiago. Desde mayo de 2008, el recinto es operado por la Universidad Internacional SEK Chile, quien adquirió la totalidad del club y la concesión del estadio por 30 años, donde juega sus partidos de local el club Unión Española.

Estadio Monumental

Estadio Monumental

Estadio Monumental David Arellano, el estadio de Colo Colo, tienes 25 años de historia. Aquí el equipo popular ganó la Copa Libertadores en 1991.

El Estadio Monumental es el reducto más moderno y exitoso de nuestro país.

Estadio San Carlos de Apoquindo

Estadio San Carlos de Apoquindo

El Estadio San Carlos de Apoquindo está ubicado en el sector de San Carlos de Apoquindo de la comuna de Las Condes. Su propietario es el Club Deportivo Universidad Católica, y se ubica dentro del Complejo Deportivo Raimundo Tupper Lyon.