VAMOS CHILE-ALTO AL FUEGO EVENTO MUSICAL A BENEFICIO POR LOS INCENDIOS

El evento musical más masivo en beneficio a los afectados por los incendios

“VAMOS CHILE – ALTO AL FUEGO” SUMA NUEVOS ARTISTAS Y ANIMADORES

  • El domingo 12 de febrero, desde las 10:00 horas, se llevará a cabo el evento solidario en el Movistar Arena, donde se esperan más de 15 mil asistentes.
  • El espectáculo ha sumado a artistas como Nicole, Narea & Tapia (ex Prisioneros) quienes compartirán escenario con Gondwana, Américo, Sinergia, y los humoristas Fabrizio Copano y Pato Pimienta, entre otros.

2 de febrero de 2017.- “Vamos Chile.- Alto al Fuego” está sumando nuevos artistas para el próximo domingo 12 de febrero, desde las 10:00 horas. El hasta ahora evento más masivo en ayuda a los afectados por los incendios forestales contará con Nicole, quien se sumará a más de 30 artistas como Américo, Gondwana, Pablo Ruiz, Saiko, Día Cero, Marcos Llunas, Luis Dimas y muchos más.

El recinto contará con 3 escenarios que se componen de uno principal al interior del Arena, un segundo de estilo electrónico con la mejor selección de Dj´s y el escenario Kids, el cual tendrá una espectacular sorpresa para los más pequeños y que será anunciada próximamente.

La animación también contará con una decena de rostros de TV, entre los que se encuentran Karol Dance, Julio César Rodríguez, Francisca García-Huidobro, María Eugenia Larrain, Eva Gómez, entre otros.

Este evento es una iniciativa de los proveedores, promotores, artistas y Movistar Arena, el que junto a Movistar Chile donaron el recinto para que este masivo evento pueda realizarse. También cuenta con el respaldo de la Municipalidad de Santiago y Fundación Desafío Levantemos Chile.

Para amplificar los aportes, el evento se transmitirá en vivo y de forma gratuita por streaming, para todos los dispositivos, mediante www.movistarchile.tv.

Las entradas ya se encuentran a la venta, y se pueden adquirir por 5.000 pesos (sin cargo por servicio) a través de PuntoTicket. Además, cada asistente deberá traer, junto a su entrada, una donación (Agua, alimentos no perecibles, comida para animales) que será recibida a la entrada del recinto por personal de la Municipalidad de Santiago e Easy.

Quienes no puedan asistir al evento, y quieran cooperar, tendrán la opción de donar su ticket siguiendo los mismos pasos de una compra normal.

También, habrá disponible cajas del Banco de Chile recibiendo donaciones durante todo el show en distintos puntos del recinto.

Los artistas confirmados son:

Américo, Nicole, Pablo Ruiz, Gondwana, La Sonora Tommy Rey, Luis Dimas, Fabrizio Copano, Marcos Llunas, Diacero, We Are The Grand, Canal Magdalena, Narea&Tapia (Ex Prisioneros), Aparato Raro, 8Monkys, María Colores, De Saloon, Difuntos Correa, Andrés de León, Tomo como Rey, Jiminelson, Consuelo Schuster, Upa, Viena, (Me llamo) Sebastián, Eduardo Gatti, Claudio Valdés “El Gitano”, Pato Pimienta, Ases Falsos, Mario Guerrero, Denver, Saiko, Leo Rey, La Otra Fe, La Fiebre, Mamma Soul.

Mientras que los animadores confirmados son:

Karol Lucero,  Eva Gómez, Carmen Gloria Arroyo, María Eugenia Larraín, Lucila Vit, Juan Pablo Sáez, Loreto Aravena, Mariela Montero, Kata Palacios, Lindorfo y Juan Pablo Queraltó.