"Un año más" Año nuevo 2019 en Movistar Arena

Este año nuevo se viene con todo en Movistar Arena! con la mejor fiesta de año nuevo en Santiago , “UN AÑO MÁS”, con las tremendas actuaciones en vivo de los reyes de la cumbia chilena, “Chico Trujillo” y “La Sonora de Tommy Rey” junto “Guachupé”, “La Combo Tortuga” y “El Bloque 8”, para amanecerse bailando en Movistar Arena desde las 00:30 hrs y hasta las 7 de la mañana!!!

El mambo se viene Guachaca y bien dieciochero!!!! Queremos que te sientas como en una fonda, pero en año nuevo. Por eso además de tener a los mejores artistas Chilenos, también tendremos Bar Abierto, ya que después de tanto bailar tanto da mucha sed, así que tendremos todo tipo de bebestibles heladitos para refrescarse y pasar una noche inolvidable.

Así que después de dar los abrazos, todos a pasarlo bien en “UN AÑO MÁS”, pero ojo, siempre con seguridad, por eso elegimos a Movistar Arena, un recinto de primer nivel en equipamiento, que cuenta con todas las exigencias de seguridad para la realización de espectáculos masivos y mucha comodidad en todos sus servicios, además de una gran cantidad de estacionamientos disponibles.

LAS ENTRADAS SE VAN A HACER HUMO!!!! así que prográmate desde ya con tus amigos, porque los tickets salen a la venta este lunes 03 de diciembre a través de Punto Ticket y para que vean que los queremos, las primeras 1000 entradas son a 15 lucas! Luego la segunda preventa a 20 lucas y después general a 25 mil.

Anima: Don Rogelio Cucarro.
Arte gráfico realizado a mano por nuestro gran ilustrador Chileno Zenen Vargas.