Tres comediantes y un bebé Tres comediantes y un bebé" Protagonizado por Stefan Kramer, Fabrizio Copano, Rodrigo Villegas y “Oscarito” Alvarez.

Tribunas agotadas!

 

 

 

STEFAN KRAMER DEBUTA CON NUEVO SHOW EN MOVISTAR ARENA ACTUANDO CON RODRIGO VILLEGAS, FABRIZIO COPANO Y OSCARITO

 

 *El evento se realizará el viernes 7 de julio, a las 21:00 horas, en Movistar Arena.

*Las entradas ya están a la venta en el sistema Punto Ticket y van desde los $ 7.000 a $ 33.000 pesos, sin cargos por servicios.

*Un solo show imperdible!

Santiago, 20 de junio de 2017.-  El primer evento de humor en Movistar Arena ya tiene fecha y se realizará el viernes 7 de julio desde las 21 horas, jornada que contará con la animación de Oscarito y las actuaciones de tres triunfadores del Festival de Viña del Mar: Stefan Kramer, Fabrizio Copano y Rodrigo Villegas.

 

Se trata del primer evento humorístico del año en Movistar Arena, recinto que ya ha tenido otras jornadas exitosas de comedia y que pretende repetir en este evento, poniendo a disposición del público más de 12.000 entradas.

 

EL NUEVO SHOW DE STEFAN KRAMER

Un suceso inesperado en la vida de Kramer lo lleva a hacerse cargo de su casa a tiempo completo. Con la ayuda de sus personajes tendrá que lidiar con el día a día de sus hijos mientras se prepara para dar su gran salto internacional.

Viejos amigos y nuevos personajes nacionales e internacionales serán parte de esta nueva aventura llena de dificultades y obstáculos en la que Kramer se verá obligado a decidir entre la fama internacional y su vida familiar.

¿ Será capaz Kramer de lograr un equilibrio entre su éxito y su familia?

¿Logrará hacer que convivan en armonía sus personajes viejos y los nuevos?

¿Podrán sus personajes Internacionales adaptarse a este nuevo desafío?

No te pierdas el Nuevo Show de Stefan Kramer este Viernes 7 de Julio a las 21.00 Horas en MOVISTAR ARENA. Entradas a la venta en WWW.PUNTOTICKET.COM

Junto a Fabricio Copano, Rodrigo Villegas, Oscarito y con la partición especial de Ricky Martin, Luis Fonsi, Daddy Yankee, Pitbull, Doctora Polo, Donald Trump, Roberto Nosé, entre otros.

 

“Personalmente necesitaba una renovación, mi cuerpo me lo pedía  y mis personajes querían un descanso después de dos años de arduo trabajo con mi show anterior, Mil Disculpas, que nos dio grandes satisfacciones. Y porque la gente también me lo exige. Así que este show en MOVISTAR ARENA es una buena instancia para renovarme y estrenar mi nuevo espectáculo. Para ello invité a amigos comediante a mostrar también sus propios trabajos,  respondiendo un poco a la nueva tendencia mundial en que los artistas se juntan para hacer sus shows. Compartiendo escenario se puede llegar a mucho más público que haciéndolo individualmente”.

 

TRES COMEDIANTES Y UN BEBÉ

STEFAN KRAMER, RODRIGO VILLEGAS, FABRIZIO COPANO Y OSCARITO

 

Viernes 7 de julio, 21:00 horas

Movistar Arena

 

Apertura puertas: 19:00 horas

Apertura estacionamientos: 17:30 horas

 

Precio de entradas ( más cargo por servicio)

 

Diamante: $ 33.000

Platinum: $ 27.000

Golden: $ 23.000

Mapa Tres Comediantes y un bebé - Movistar Arena