Tres comediantes y un bebé Tres comediantes y un bebé" Protagonizado por Stefan Kramer, Fabrizio Copano, Rodrigo Villegas y “Oscarito” Alvarez.

Te invitamos a una noche de humor de película  protagonizada por Stefan Kramer, Fabrizio Copano y Rodrigo Villegas y “Oscarito”Alvarez

El primer evento de humor del en Movistar Arena ya tiene fecha y se realizará el viernes 7 de julio desde las 21 horas,

Se trata del primer evento humorístico del año en Movistar Arena, recinto que ya ha tenido otras jornadas exitosas de comedia y que pretende repetir en este evento, poniendo a disposición del público más de 12.000 entradas.

Para Stefan Kramer, “ la idea es tener un feat en la cual en algún momento los cuatro comediantes estemos arriba del escenario. El público necesita vernos a los 4 interactuando y esa es la idea de nuestro show: buena onda, harta risas, imitaciones y a precios populares”.

Rodrigo Villegas dice que “ tenemos humor para todo tipo de gente, encantado de trabajar con los maestros del humor, el público va a valorar nuestra propuesta”.

Fabrizio Copano debutará en Movistar Arena: “ Me encanta el público masivo, uno mejora su perfomance, va a ser muy agradable contar con la contención de mis compañeros, grandes humoristas, creo que lo vamos a pasar muy bien.

El encargado de animar el evento será el popular Oscarito: “ Para mi es un honor, es muy grato, lo bueno será que mezclaré el humor y la animación con mis compañeros, es un tremendo desafío”.

Tres Comediantes y Un Bebe – Show de Humor

*Evento apto para todas las edades.

*Niños pagan DESDE los 3 años.

*Punto Ticket es el único medio oficial de venta de entradas para este evento

 

Mapa Tres Comediantes y un bebé - Movistar Arena