Toda la magia del Circo Mesteró para disfrutar en familia

El gran “Circo Mesteró” maravillará a sus asistentes reviviendo la magia de los circos del pasado con un espectáculo de categoría internacional, en el que participan 35 artistas provenientes de distintas ciudades del mundo y que cuenta con la especial participación de la destacada cantante chilena, Camila Gallardo.

Mesteró, palabra de raíz gitana que quiere decir Libertador, es un espectáculo de casi dos horas de duración con una puesta en escena llena de magia y color. Recrea las aventuras de Jumbito y su búsqueda por rescatar la tradición y el legado de los circos familiares de fines del siglo XIX. En su travesía irá descubriendo la importancia del circo para los niños y sus familias.

Contempla acrobacias, equilibrio, magia, baile y humor con artistas internacionales que han formado parte de Cirque du Soleil y Eloise. Otra de las novedades es la participación de la chilena Catalina Palma, premiada recientemente en Montecarlo con el segundo lugar en el Festival Juvenil de Circo, siendo la artista chilena más premiada y con mayor proyección internacional.