The Origin: The Return of The Legends trae una experiencia mágica con música electrónica

Wondergates presenta para el 2018 una versión indoor en Movistar Arena con un gran espectáculo.

El Origen de las leyendas más grandes de la música electrónica HDM, junto a un show temático con una puesta en escena de alto nivel, un sonido envolvente, iluminación y efectos especiales, te invitaran a viajar al universo en donde se revelarán los misterios de nuestra conexión.

La invitación ya esta hecha, ven a encontrarte con tus orígenes, con lo desconocido, con tus raíces, quienes nos sumergirán en una mágica experiencia de la música electrónica.

Este 13 de mayo Wondergates abrirá nuevamente el portal, trayendo consigo 7 piedras mágicas que nos guiarán al viaje de un gran show. Ven a encontrarte con el:

* AMOR.
* CORAJE.
* ESPERANZA.
La gema de la ESPERANZA necesita de todas nuestras fuerzas y es que ella, nos guiará en el camino de la felicidad.
Con él hemos vivido los momentos más gloriosos y tristes de nuestra escena, los cuales estarán siempre en nuestra memoria.
Por su energía infinita, su fuerza y amor por este país, él ha podido hacer que la gran leyenda del Hardstyle retorne a nuestras tierras.
Su energía infinita y el gran amor que siente hacia nuestro país ha sido fundamental para hacer posible el retorno de la gran leyenda del hardstyle a nuestras tierras, razón por la cual le estaremos eternamente agradecidos.
Jóvenes almas, unan fuerzas y reciban a un grande de la escena….
Él es, Villain

* UNION.
* VIRTUD.
* SABIDURIA.
La SABIDURÍA es parte de su alma y es que eso, lo ha hecho regresar al camino que siempre ha pertenecido. Fue testigo de la tristeza que sintieron sus seguidores al verlo partir de un estilo que lo vio nacer y que luego de un largo recorrido lleno de buenas y malas experiencias, la leyenda ha decidido a su origen volver.
La gema de la SABIDURÍA ha sido liberada, desatando su energía y con ella el nombre de esta leyenda.
Él es, Headhunterz

* PODER.

Venta de entradas por sistema Puntoticket.

VALORES:
PREVENTA 1 GENERAL: $ 29.000 + cargo.
PREVENTA 2 GENERAL: $ 32.000 + cargo.
GENERAL: $ 35.000 + cargo.

*Evento para mayores de 18 años. (
** Ticket All Ages (Mayores de 14 años)
/ Ubicación platea baja sur.
/ No tendrán acceso a venta de alcohol.
*** Se reserva el derecho de admisión y permanencia.