The Jacksons confirman show en Chile

Freetime se complace en presentar, por primera vez juntos, a The Jacksons y Starship.

Sin duda, será una noche única e irrepetible la del próximo 21 de Noviembre, 2020, en el Movistar Arena.

The Jacksons

The Jacksons es sin duda la agrupación más importante de los años 70. Considerada por muchos un fenómeno musical. Hoy día, después de 50 años desde su formación, siguen agotando las entradas alrededor de todo el mundo.

Jermaine, Tito, Jackie y Marlon, han mantenido vivo, durante este tiempo, el espíritu de The Jacksons, que, como todos saben, hasta hace un tiempo compartían con el gran Michael Jackson.

Seguramente, escucharemos canciones como “Want You Back” y “Who’s Loving You”, “ABC”, “The Love You Save”, y “I’ll Be There” y mucho más.

Starship ft Mickey Thomas

Mickey Thomas es el dueño de la voz que impulsó STARSHIP a través de las décadas de los años 80 y 90. Con su voz conmovedora y convincente, Mickey se ha establecido como una de las estrellas más reconocidas de la música rock.

Mickey se unió a Jefferson Starship como vocalista principal e inmediatamente obtuvo un éxito # 1 con “JANE”. Con este nuevo sonido y nuevas voces poderosas, el grupo pasó a llamarse STARSHIP y continuó grabando una increíble serie de éxitos que incluyen “No way out”, “We built this city”, “Sara” y una nominación al Oscar por el éxito Nº 1 “Nothing gonna stop us” de la película “Mannequin”.

Te esperamos el próximo 21 de Noviembre en el Movistar Arena, 21:00 hrs. No te puedes perder una noche increíble que FreeTime trae para ti.