Soy Luna vuelve a Movistar Arena con nuevo show el viernes 13 de julio

Luego de que más de 407.000 espectadores disfrutaran del show de Soy Luna en Concierto en 11 países y 20 ciudades de América Latina. Parte del elenco, que lidera ratings en Latinoamérica regresa a los escenarios. ¡El nuevo show Soy Luna en Vivo inicia su gira en Argentina en Junio 2018 para llegar a Chile en Julio!
Soy Luna en Vivo se presentará en Movistar Arena el viernes 13 de Julio con un show renovado, un gran despliegue musical con nuevas canciones, una puesta en escena impactante y la experiencia única de ver en vivo a los protagonistas de la telenovela teen de Disney Channel.

Las experiencias de Soy Luna también se trasladan a otras plataformas, donde la audiencia se conecta con los contenidos de la pantalla a través de sus perfiles oficiales en línea:

Soy Luna en Facebook: Facebook.com/SoyLunaLA

Soy Luna en Instagram: Instagram.com/SoyLuna_LA

 

Acerca de Soy Luna

Soy Luna es una producción original de Disney Channel Latin America, en colaboración con Disney Channel Europa, Medio Oriente y África. El programa se estrenó en Latinoamérica en marzo de 2016, y ya está disponible en Netflix para toda la región. Con un elenco de Chile, Argentina, España, Italia, Brasil y México, se emite en 150 países y está doblada a 15 idiomas.
La nueva temporada, que se estrenó en Disney Channel el 17 de abril de este año, acompañó el inicio de Soy Luna en Concierto, el tour que llevó al elenco por Latinoamérica, con un gran despliegue musical, las canciones de la serie y una puesta en escena impactante.

*PuntoTicket es el único medio oficial de ventas para este evento. 

**Toda persona que ingresa al recinto, debe ser con su entrada.