Sir Elton John & His Band Y James Taylor & His All-Star Band Llegan A Chile El 2017

Elton John + James Taylor

Una noche que probablemente permanecerá por siempre en la memoria de los fans.
Sir Elton John y James Taylor llegan a Chile para presentarse en un histórico concierto en Santiago.

Elton John – el multi-artista regresa a Chile con un concierto que es aclamado por los mejores críticos, un concierto de sus grandes éxitos, pero también su voz, amistad y presencia en el escenario como uno de los mejores intérpretes de todos los tiempos. Este tour lleva el nombre de su álbum más reciente – Wonderful Crazy Night, su álbum N°33 de estudio, calificado por Rolling Stone como uno de los mejores de su historia. Esta nueva actuación en vivo, presenta no sólo un par de canciones del nuevo álbum, sino también los más grandes éxitos de Elton durante 5 décadas.
Elton John es indiscutiblemente un ícono de la música y en la historia de la música. Comenzó su carrera en 1969 y se ha presentado en más de 4000 conciertos en más de 80 países. Elton es uno de los artistas solistas más vendidos de todos los tiempos, con 38 discos de oro y 31 discos de platino o multi-platino; también cuenta cn 58 Billboard Top 40 singles en los Estados Unidos y ha vendido más de 250 millones de discos en todo el mundo. Elton es el autor detrás de grandes éxitos como Candle in the Wind 1997 – el single más popular de todos los tiempos, Your Song, Don’t Let The Sun Go Down On Me, Rocket Man y tantas otras canciones.
Elton ha sido galardonado con cinco Grammys, un premio Grammy Legend, un Tony y un Oscar y fue incluido en el Salón de la Fama del Rock and Roll en 1994.
James Taylor – Ha conmovido a la gente con su cálido tono de barítono y su distintivo estilo de tocar la guitarra durante más de 40 años, estableciendo un precedente al que aspiran muchos jóvenes músicos.
A lo largo de su célebre carrera de compositor y cantante, Taylor ha vendido más de 100 millones de álbumes, ganando premios de oro, platino y multi-platino por sus clásicos que van desde Sweet Baby James en 1970 hasta October Road en 2002. En 2015, Taylor lanzó Before This World, su primer álbum de estudio en trece años, lo que le valió su primer álbum # 1 en Billboard Charts y una nominación al Grammy al Mejor Álbum Pop Vocal. Ha ganado varios premios Grammy y ha sido incluido en el Salón de la Fama del Rock and Roll y en el prestigioso Salón de la Fama de los Compositores. En 2012, Taylor fue galardonado con el distinguido Chevalier of the Order of Arts and Letters por el gobierno francés y la National Medal of Arts por el Presidente Barack Obama en una ceremonia en la Casa Blanca. En noviembre de 2015, Taylor fue presentado con el Presidential Medal of Freedom, el más alto honor civil de la nación y en 2016 recibió el Kennedy Center Honors. Este honor se presenta anualmente a personas que han enriquecido la cultura americana por logros distinguidos en las artes escénicas.
*Toda persona que ingrese al recinto debe tener su entrada.