Sin bandera una vez más en Movistar Arena

Posterior a lo que será su show en el Festival de Viña del Mar, el dúo que cambio para siempre la música pop romántica continúa con su gira “Una Última Vez” y se presenta nuevamente en el recinto donde agotó dos shows en Mayo del presente año.

Sin Bandera, es la asociación de dos talentos que han dejado su marca en la escena musical latina, con un estilo distintivo en los ámbitos del pop y las baladas románticas. Después de una pausa de siete años en los que  Noel Schajris y Leonel García abrazaron una exitosa carrera solista en la que se fortalecieron tanto lírica como musicalmente, los cantautores decidieron retomar su sociedad.

Las presentaciones en vivo de Sin Bandera iniciaron el 20 de febrero del 2016, en el lugar donde terminaron la etapa anterior. Noel recuerda: “El último show que hicimos juntos fue el 4 de julio de 2008, en la Arena Monterrey y ahora, empezamos este nuevo ciclo en ese mismo lugar. Es muy significativo que arranquemos ahí”. El final de la gira aún no está determinado y, de acuerdo a ambos músico, la duración del tour dependerá de la demanda del público.