SEVENTEEN CONFIRMA SU DEBUT EN CHILE

La banda coreana compuesta por trece miembros llegará por primera vez para seguir demostrando que el kpop (pop coreano) es un estilo cada vez más consolidado en nuestro país. 

29 de agosto de 2017 / Movistar Arena

Presentado por NoiX Producciones / Live Nation

El próximo 29 de agosto, en el Movistar Arena, se vivirá el debut de la banda coreana Seventeen, una de las más esperadas agrupaciones de kpop durante los últimos dos años.

La banda, formada por Pledis Entertainment y compuesta por 13 miembros que se dividen en tres unidades diferentes de acuerdo a su especialización (voces, hiphop y performance), llegará a Santiago junto a un equipo de 50 personas, entre los que destacan estilistas, guardias de seguridad, todo el equipo de producción técnica, director de cámara, sonidista, entre otros.

Seventeen es una de las agrupaciones más jóvenes y populares del kpop, con miembros que tienen entre 18 y 21 años. Es la segunda boy band lanzada por la compañía discográfica surcoreana Pledis Entertainment, luego de la exitosa NU`EST, pero destacan por ser ellos mismos los compositores y productores de sus canciones.

“Estamos trabajando para lograr que Santiago se transforme en una plaza cada vez más activa en el kpop mundial. Hace varios meses hemos estado tratando de hacer algo con los chicos de Seventeen y con el éxito de BTS en marzo fue más fácil. Las bandas de pop coreano tienen cada vez más sus ojos puestos en nuestro país”, señaló Gonzalo García, CEO de la productora NoiX.