Se viene una nueva edición de La Noche de FMDOS

Prepárate para una nueva edición de NOCHE FM DOS, porque este sábado 30 de mayo en Movistar Arena, podrás ser parte de una jornada con grandes artistas.
LA NOCHE FM DOS tendrá sobre el mismo escenario a REIK, DENISE ROSENTHAL Y MORAL DISTRAÍDA.
REIK acaba de arrasar al recibir 10 nominaciones a Premios Lo Nuestro. Su más reciente disco, y sexto álbum de estudio, “Ahora”, les ha permitido empezar con fuerza el año 2020. Con este álbum, Reik se reinventa como agrupación musical e incursionan en el género urbano, con una muy buena aceptación del público.
Después de un 2019 de grandes logros, DENISE ROSENTHAL se prepara para debutar en el Festival de Viña del Mar, donde actuará en la jornada de cierre del certamen, posteriormente la artista nacional volverá a ser parte de Lollapalooza 2020. Denise mostrará parte de sus dos discos en solitario, con canciones como ‘Agua segura’, ‘El amor no duele’ y su más reciente sencillo, ‘Ni un fruto’, material con el que anticipa su próximo trabajo discográfico en estudio.
MORAL DISTRAÍDA llegará a NOCHE FM DOS con toda la energía para hacernos bailar con todo su espíritu de fiesta y alegría.
Dueños de un estilo propio que fusiona la cumbia, la salsa, la timba, música cubana y hip hop., El grupo ha actuado en grandes festivales, entre ellos Lollapalooza y ha sumado sucesivos éxitos como “Punto Final”, “Pégate”, “Hacerlo de día” y “Canción bonita”.

 

– Punto Ticket es el único medio oficial de ventas de entradas

– Toda persona que ingresa al recinto paga

– Venta de entradas Sector Sillas de Ruedas solo a través del mail ventascallcenter@puntoticket.cl o a través de nuestro chat Online en donde se entregarán las indicaciones de venta.

– VENTA DEL SECTOR MEET & GREET + CANCHA SE VENDE SOLO POR INTERNET