Rubén Blades vuelve a traer sus mejores éxitos a Movistar Arena

Free Time presenta, en vivo y en concierto al reciente ganador del Grammy 2018 Best Tropical Latin Album y el Grammy Latino 2017 Mejor Album del Año y Mejor Album de Salsa, Rubén Blades con Roberto Delgado Salsa Big Band. Las entradas para su show del sábado 8 de septiembre ya se encuentran a la venta en www.puntoticket.cl

Rubén Blades, es un ícono de la música internacional. Un artista que ha cultivado su faceta de cantante, actor, compositor, activista político y figura absolutamente fundamental de la cultura y artes de nuestro continente.

A lo largo de su carrera, Rubén Blades ha grabado más de 25 producciones musicales, además de innumerables colaboraciones con otros artistas y posee 14 premios Grammy (8 anglos y 6 Grammy Latinos). En tanto, como actor, ha sido aplaudido por la crítica internacional y ha participado en más de 35 películas y 3 series de televisión.

Los reconocimientos de esta leyenda de la música latinoamericana no sólo se remiten a sus logros en la música, sino también a distinciones tan importantes como: el año 2000, Las Naciones Unidas lo nombran EMBAJADOR CONTRA EL RACISMO; el 2005, ASCAP (Soc. Americana de Compositores, Autores y Editores) lo honra con el Premios Fundadores y el año 2006, el Gobierno de Chile le confiere la Medalla de Honor de Pablo Neruda, sólo por mencionar algunas.

Hoy vuelve a nuestro país para presentarnos sus éxitos como “Decisiones”, “Pedro Navaja” y “Plástico “, “Amor y Control”, “Caminando” entre muchísimos otros y su nuevo material.