Romántica noche de sábado junto a Pablo Alborán

Seguramente quienes asistieron al concierto el pasado sábado 11 de junio, quedaran por mucho tiempo con el recuerdo de haber cantado las letras más románticas del español como: “Te he echado de menos”, ” Dónde está el amor”, “Palmeras en la nieve” la canción que le valió el Premio Goya 2015 a Mejor Canción Original y “Terral” gran tema que inició el show.

Entre los gritos y aplausos de sus miles de seguidoras chilenas que llenaron de corazones el Movistar Arena, un concierto que agotó todas las entradas y que dejó a Pablo Alborán perplejo ante los miles de gritos de emoción al verlo y escucharlo cantar, pero un momento que seguro recordarán el resto de sus vidas será el “sí” que recibió el romántico novio quien hizo la propuesta matrimonio a su prometida en medio del concierto, todos quedamos sorprendidos y conmovidos ante tal gesto y les deseamos muchas felicidades. El show continuó con Pablo exigiendo ser invitado, muy emocionado y feliz por el lindo momento.

Justo en la canción “Solamente tú” se liberaron cientos de globos que adornaban esta experiencia , “Por fin” ,“Despídete” y “Vívela” fueron las canciones que cerraron la inolvidable noche amor en Movistar Arena.