Robbie Williams nos presentará sus mejores hits con su "The Heavy Entertaiment Show"

Doce años después de su recordado concierto en el Estadio Nacional, el británico Robbie Williams retorna a Chile para actuar en Movistar Arena el lunes 5 de noviembre. Lo hará como parte de la gira mundial con que ha recorrido el mundo difundiendo su más reciente disco de estudio “The Heavy Entertainment Show”.

Una de las últimas grandes estrellas mundiales del pop, Williams retorna a Chile con su undécimo trabajo de estudio bajo el brazo. Además, lo hace cargado con una batería de éxitos en más de 20 años de carrera en solitario, incluyendo “Angels”, “Feel”, “Rock DJ”, “Supreme”, “Let Me Entertain You” y las más recientes “Tripping”, “Bodies” y “Candy”.

La nueva visita de Robbie Williams lo muestra en una nueva etapa de su carrera. Lejos de la grandilocuencia de su etapa de mayor exposición, hoy el inglés ha alcanzado su adultez artística.

“The Heavy Entertainment Show” fue su primer álbum de material original desde “Take the Crown” en 2012. Esta década, además, vio concretarse la esperada reunión de Williams con Take That entre 2010 y 2012, a la que puso punto final para privilegiar su vida familiar tras el nacimiento de su primer hijo.