Prófugos y su marcha imparable: Tributo a Soda Stereo y Gustavo Cerati confirma su tercer Movistar Arena consecutivo

  • La banda nacional es la única en Chile que realiza tributos que ha actuado en solitario dos veces en el recinto del Parque O´Higgins.
  • Ahora se anuncia el show Prófugos Gracias Totales para el viernes 21 de diciembre y las entradas están a la venta desde hoy en el sistema Puntoticket.

Santiago, 31 de mayo de 2018.-   Prófugos, la exitosa banda que realiza grandes show con la música y canciones de Soda Stereo y Gustavo Cerati, continúa agigantando su historia: por tercera vez consecutiva actuará en solitario en Movistar Arena, ya que se presentó en este escenario el 2016 y 2017.

“Prófugos Gracias Totales”  será un show inédito dentro de las presentaciones que realiza la banda que lidera Felipe Reyes:  la primera parte será una recreación de la actuación de Soda Stereo en el Festival de Viña el año 1987,  para después recrear Ahí Vamos de Gustavo Cerati y rematar con el Ultimo Concierto del año 1997.

Felipe Reyes, solista del grupo, explica el porqué de este show: “Este show es una trilogía de hitos musicales tanto de Soda Stereo como de Gustavo Cerati separados por 10 años y apoyado por una puesta en escena donde mezclamos escenografías reales y virtuales, más las caracterizaciones acorde a las épocas. Será un verdadero viaje en el tiempo.”

 

PRÓFUGOS GRACIAS TOTALES

 VIERNES 21 DE DICIEMBRE, 21:00 horas

Movistar Arena


Precio de entradas ( más cargo por servicio)

Puntoticket.com

 Cancha general: $17.000

Platea Baja Golden: $14.000

Platea Baja Silver: $ 13.000

Platea Alta Golden: $12.000

Platea Alta Silver: $ 11.000

Tribuna: $ 8.000

Precios de las entradas en www.cerati.cl

Más información en www.movistararena.cl