Preguntas Frecuentes

¿A qué hora se abren las puertas antes de un show?

Las puertas de Movistar Arena se abren dos horas antes del comienzo del show. De todas formas, puedes corroborar esta información a través de nuestras redes sociales.

¿A qué hora comienzan los shows?

Puedes confirmar la hora de comienzo del show en tu ticket, en la página web de la ticketera (www.puntoticket.com) o a través de nuestra página web y redes sociales.

¿A qué hora termina un show? ¿Cuánto es su duración?

Recuerda que cada show es distinto, y su duración depende del artista. Puedes confirmar esta información con la productora del evento y en nuestras redes sociales.

¿Desde qué hora están abiertas las puertas del Parque O’Higgins?

El Parque O’Higgins mantiene sus puertas abiertas todos los días del año, desde las 06:00 hasta las 20:00 horas para el ingreso peatonal. Para el ingreso a los estacionamientos sus puertas se abren cuatro horas antes del inicio del show.

¿Cómo puedo llegar a Movistar Arena?

Puedes llegar en Metro desde la Estación Parque O’Higgins. Ésta tiene una salida única que está a un costado del parque, desde donde verás inmediatamente la cúpula de Movistar Arena. Si vienes en automóvil, puedes ingresar al Parque O’Higgins por Av. Tupper o Av. Viel. En el siguiente link encontrarás una guía que facilitará tu camino: http://movistararena.cl/?page_id=7099

¿Cuánto cuesta el estacionamiento?

El estacionamiento de Movistar Arena tiene un valor de $4.000 y tiene capacidad limitada.

¿Es posible que cierren las puertas del estacionamiento?

Las puertas del estacionamiento se cierran una vez que este ha alcanzado su capacidad máxima, por instrucciones de Carabineros. Te recomendamos llegar con anticipación a la hora de inicio del espectáculo.

¿Puedo ingresar por Av. Beaucheff?

No es posible pagar estacionamiento por Av. Beaucheff, ya que es una zona de estacionamiento para invitados y autoridades.

¿Cuál es el horario de la boletería los días de evento?

El horario de la boletería depende de cada evento, de la productora y ticketera a cargo de el. Te recomendamos verificar esa información en www.puntoticket.com

¿Existen facilidades para el acceso de personas con discapacidad?

En Movistar Arena contamos con accesos y servicios preferenciales que facilitan el completo desplazamiento de personas con discapacidad, tales como ingresos exclusivos, sillas de ruedas, rampas y ascensores.

¿Tienen sillas de ruedas? ¿Cómo puedo solicitar una?

Puedes solicitar una silla de ruedas en el stand de informaciones que verás en cuanto ingreses a nuestro recinto.

¿Hay guardarropía en Movistar Arena?

No contamos con servicio de guadarropía.

¿Hay cajero automático en el recinto?

Sí, el cajero automático está ubicado a un costado de la entrada nororiente de nuestro recinto

¿Hay sala de Primeros Auxilios en Movistar Arena?

Sí, La Sala de Primeros Auxilios está ubicada a un costado de la salida de escape norte, en el sector de cancha.

¿Puedo ingresar al recinto con cámaras profesionales de video y/o fotos?

El ingreso de cámaras profesionales no está permitido en ningún tipo de show, a menos que se indique lo contrario

¿Puedo ingresar con comida para mí o mis hijos?

No se puede ingresar con alimentos ni bebidas. Al interior de Movistar Arena puedes encontrar puntos de venta Vive Snack, donde se ofrecen todo tipo de productos: bebidas, jugos, cerveza sin alcohol, hamburguesas, hot-dogs, papas fritas, galletas, cabritas, etc.

¿Hay venta de alcohol en Movistar Arena?

Depende de cada evento. Infórmate de cada caso en redes sociales.

Soy diabético, ¿puedo ingresar con insulina?

Si eres diabético, insulino resistente o tienes alguna enfermedad crónica, al entrar a Movistar Arena debes mostrar un certificado que lo acredite, ya que no está permitido el ingreso de alimentos o líquidos al recinto.

¿Se puede fumar en Movistar Arena?

No puedes fumar al interior de la cúpula, pero sí contamos con sectores para fumadores señalizados en el exterior del recinto.

¿Hay intermedio en los shows infantiles?

El intermedio depende de cada show, incluso en los infantiles y depende de la productora.

¿Hay que darle propina a los acomodadores?

No es obligación dar propina, pero lo puedes realizar si deseas.

¿Dónde puedo realizar un reclamo, comentario o sugerencia?

Puedes enviar tus comentarios a través de la sección “Contacto” de nuestra página web. Tus dudas o requerimientos serán respondidas.