Por primera vez juntos: Cristian Castro y Alexandre Pires

Free Time entertainment company presenta, por primera vez juntos a Cristian Castro y Alexandre Pires, en una romántica exclusiva para ti, dos corazones un solo sentimiento.

CRISTIAN CASTRO

Cristian Castro ha cosechado una gran cantidad de éxitos a lo largo de su carrera, entre los cuales  sobresalen 45 primeros lugares en el ranking del Top Latin Songs, lo que lo posiciona como el 3.er cantante de habla hispana más destacado de la historia del Billboard, logrando, hasta la fecha vender cerca de 25 millones de discos alrededor del mundo y haciéndose acreedor de más de 65 discos de oro y 31 discos de platino, entre otros tantos honores.

Con su quinto álbum de estudio, Lo mejor de mí (1997), producido por Rudy Pérez, rompió récord de ventas, premios, listas de popularidad y varias semanas de permanencia en las emisoras de toda Latinoamérica, Estados Unidos y España. Todos los sencillos de este álbum consiguieron el primer lugar en Billboard, llegando incluso a competir entre sí por los primeros lugares de preferencia, y en otras importantes listas de la industria con canciones como: «Si tú me amaras», «Amaneciendo en ti», «Lloran las rosas» y «Después de ti… qué?».

Mi vida sin tu amor, ganó Premios Lo Nuestro, obtuvo 8 nominaciones al Grammy Latino y una Gaviota de Plata en el Festival Viña del Mar.

En esta misma línea, su siguiente álbum titulado Azul (2001) se convierte rápidamente en un fenómeno, obteniendo numerosos discos de platino y oro en España y en la mayoría de los países latinoamericanos.

ALEXANDRE PIRES

Con una voz privilegiada y una carrera en los escenarios internacionales que ya supera los 20 años, Pires cuenta con muchos hits que lo llevaron a la cima de la música en Latinoamérica. “Ámame”, “Usted se me llevó la  vida”,  “Quitémonos la ropa”, “Es por Amor”, “Cuando acaba el Placer”, “Cosa del Destino”, “En el silencio negro de la noche” y su reciente éxito en español, el problema eres tu y muchas más…, son sólo algunos de los temas que componen su extensa discografía que ya cuenta su haber con premios tan importantes: los Grammy Latino,  Latin Music Awards y , obviamente, la Gaviota en su paso por el Festival de Viña (2005).

Durante su reconocida trayectoria, Pires ha grabado a dúo con Gloria Stefan (“Santo, Santo”), Toni Braxton (“Spanish Guitar”) y Alejandro Sánz (“Solo que me falta”) sólo por nombrar algunos. Además, ha cantado con verdaderas leyendas de la música internacional como Julio Iglesias y Roberto Carlos.

Recuerda por primera vez juntos Cristian Castro y Alexandre Pires , una noche romántica exclusiva para ti.