Marco Antonio Solis Regresa a Chile a deleitar con sus Grandes Éxitos.

El artista multiplatino sigue trabajando con más ganas que nunca. Este año continúa sus presentaciones y durante abril tiene agendada más 14 shows en México, después continuará con otros países de la región para llegar a Chile el 18 de noviembre.

Con más de 300 canciones grabadas, más de 20 discos editados y 40 millones de discos vendidos,  Marco Antonio Solis ha entregado una vida entera a la música y a su público, entrega que es de vuelta en la aceptación de sus seguidores convirtiendo cada uno de sus trabajos discográficos en verdaderos éxitos.

Este show en Chile recorrerá muchos de sus clásicos hits como “Sigue Sin Mi”, “Si No Te Hubieras Ido”, “Más Que Tu Amigo”, “Tú Me Vuelves Loco”, “El Perdedor”, entre otros.

Marco Antonio Solis estrenó este año el primer single de su próximo álbum. Se trata del tema de desamor “Eran mentiras”, grabado con el respaldo del sello Habari Inc, y del cual, por cierto, realizó la filmación del videoclip bajo la dirección de Héctor Kron, en jardines e interiores de un estudio.

Punto Ticket es el único medio oficial de venta de entradas para este evento

*Evento para todo público. 

**Mayores de 2 años pagan entrada.