¡Maluma el "Pretty boy, Dirty boy" vuelve a Movistar Arena!

Llenó el Movistar Arena el 2016, fue uno de los grandes protagonistas del Festival de Viña del Mar 2017 y ahora dará un show único en Santiago, no te pierdas al “Pretty Boy, Dirty Boy” el 1 de Septiembre en Movistar Arena con todos sus más grandes éxitos!

 

Con tan sólo veintitrés años de edad, Juan Luis Londoño, mejor conocido por su nombre artístico Maluma (compuesto por las primeras letras de los nombres de su madre, su padre y su hermana) se ha convertido en uno de los jóvenes artistas de mayor impacto en la música urbana y el ídolo juvenil de la música latina. Maluma es uno de los cantantes más populares con fans activos en las redes sociales y el líder entre cantantes masculinos latinos con más de 20 millones de seguidores en Instagram. Esta cifra se le suma a más de 23 millones de fans en Facebook, 3.5 millones en Twitter, y más de 4 billones de reproducciones en su canal oficial de YouTube.

 

En el 2015, Maluma lanzó su segundo álbum Pretty Boy Dirty Boy bajo la discográfica Sony Music US Latin, el cual debutó en el #1. En su primer año en el mercado estadounidense tuvo cuatro canciones #4 en el listado Latin Songs de Billboard.