Los esperados héroes del K-Pop GOT7 se presentarán en Movistar Arena

GOT7 es una agrupación surcoreana compuesta por siete miembros de diferentes países, formada en 2014 por la empresa discográfica JYP Entertainment.

El grupo está compuesto por JB, Mark Tuan, Jinyoung, Jackson Wang, Youngjae, BamBam y Yugyeom, provenientes de países como Corea del Sur, Hong Kong, Tailandia y Estados Unidos. Esto ha ayudado a su rápida internacionalización, recibiendo diversas nominaciones y galardones.

La agrupación acaba de lanzar su EP “Eyes On You”, con el que visitará por primera vez Latinoamérica, como parte de su tour de 3 meses que comenzará el 4 de mayo en Seúl, Corea, y que recorrerá 17 ciudades de Europa, Asía, Norteamérica y Sudamérica.

Las presentaciones de GOT7 son muy cercanas. Los artistas acostumbran interactuar con sus fans con juegos, diálogos y otras sorpresas. Algunos de los integrantes del grupo saben inglés e incluso podrían aprender frases en español.

El escenario en Chile será único y exclusivo para esta fecha, con pasarelas próximas al público que estará en platea, además de un escenario central que entregará una experiencia 360º.

La productora chilena NoiX Entertainment es la responsable de los conciertos en Chile, Argentina y México.

A Chile llegarán con merchandising oficial, el que saldrá a la venta durante los días previos a sus shows.

VENTA DE ENTRADAS

Las entradas saldrán a la venta a las 10:00 AM del martes 17 de abril a través del sistema Puntoticket.com y sus locales de venta en tiendas Hites, Cinemark y Audiomusica.

Entradas sin cargo por servicio disponibles hasta agotar stock en Noix Store (Dos Caracoles: Providencia 2216, local 17-A, Santiago).

Información de ventas internacionales: próximamente.

Valores (sin cargo por servicio):

Tribuna: $ 25.000

Platea alta: $ 35.000

Platea silver: $ 55.000

Platea golden: $ 80.000

Platea platinum: $ 100.000

AhGaSe VIP: $ 130.000

AhGaSe VIP incluye:

– VIP ACCESS

– Credencial exclusiva del tour

– VIP EXPERIENCE: con actividades especiales durante la previa al show

– Espera en el interior de los jardines del Movistar Arena desde las 10:00 AM

– Posibilidad de participar en el sorteo de 500 cupos para el HITOUCH con GOT7