Los argentinos A.N.I.M.A.L. fueron confirmados para abrir el show de SLAYER el próximo 8 de mayo en el Movistar Arena.

El Poder Latino está de regreso. Una de las bandas más influyentes y representativas del Metal Latinoamericano, confirma su participación junto a Slayer, en el show que se realizará el próximo 8 de mayo en Movistar Arena.

 

La mítica banda argentina fundada en 1992 por Andrés Giménez, vuelve a nuestro país para reencontrarse con el público chileno en una noche que promete emoción y grandes éxitos.

La banda irrumpe en la escena del rock argentino en 1993 con su primer disco homónimo, con la firme convicción de defender y valorar el sentimiento de las razas originarias de América Latina.

De esta forma comienzan a dar sus primeros pasos en pequeños sitios de Bs. As., festivales underground (metal, punk y hardcore) y comparten escenario con todas las bandas de las escena local. Al mismo tiempo son invitados a abrir shows internacionales junto a Biohazard, Bad Religion, y Pantera.

Luego de haber editado 7 álbumes de estudio (varios de ellos disco de oro), ser parte en más de 30 compilaciones, haber filmado 14 videos oficiales, recibido premios de MTV y de otros reconocidos medios internacionales, recorrer miles de kilómetros en tours alrededor del mundo, y haber revolucionado el sonido del metal latino; A.N.I.M.A.L. da a conocer en febrero de 2006 su disolución a través de un comunicado de prensa. Para nueve años después, regresar con dos shows completamente agotados, el 29 y 31 de mayo 2015, en Buenos Aires – Argentina

A principio de 2016 graban su primer CD + DVD titulado Vivo en Red House, donde repasan toda su carrera, el disco cuenta además con cuatro nuevas composiciones y tres invitados de lujo como es costumbre en A.N.I.M.A.L., los invitados son Cristhian Machad de Ill niño, Billy Graziadei de Biohazard, y Andreas Kisser de Sepultura y De La tierra.

Con Andrés Giménez en guitarra y voz, Cristian Lapolla en bajo y coros, y Marcelo Castro en batería, están listos para seguir haciendo historia.