Lollapalooza, gran sexta edición del Festival en Chile

Lollapalooza en su sexta edición en Chile.

El festival de música más masivo del país convocó en Movistar Arena a 12 Djs de renombre de distintos países.

Para celebrar la mejor fiesta electrónica en el festival era necesario precisamente el escenario de Movistar Arena para simular una escena nocturna que empezó el sábado con Dj Who, pasado el mediodía con mucha audiencia abriendo la sesión de la exitosa jornada. A continuación se presentó la estadounidense Jack Novak, con la cual los asistentes no pararon de bailar y saltar.

Luego los chilenos Bitman&Roban tuvieron un retorno magistral,
Flosstradamus con una mezcla de hip hop, trance y dubstep hizo saltar a todos. Duke Dumont, Todos Tus Muertos y Zedd prendieron el ambiente en el primer día de Lollapalooza.

El domingo lo iniciamos con Tunacola, banda chilena de Hip-pop, Pop y Electro-pop seguido por 10 horas de DJ´S de notoriedad, Matthew Koma, Gramatik, A-Trak, RL Grime Zeds Dead y Kaskade.

Los embajadores de la electrónica Zedd y Kaskade encargados de cerrar las jornadas de sábado y domingo, nos hicieron vivir la experiencia de la mejor fiesta electrónica, producciones audiovisuales de primera, luces laser, efectos especiales, bailar y saltar durante horas fue la tónica que se vivió en Movistar Arena

Otro Hit en Movistar Arena!