Lo que siempre soñaste, por primera vez juntos: Michael Bolton y Air Supply

Por primera vez juntos lo que siempre soñaste Michael Bolton y Air Supply. Este 9 de Noviembre del 2019 en Movistar Arena.

Michael Bolton
Ganador de múltiples premios Grammy, compositor y activista social. Michael ha vendido más de 60 millones de discos en todo el mundo. Bolton mantiene su compromiso con las causas humanitarias, especialmente a través de su Fundación Infantil Michael Bolton, desde hace 22 años.
En reconocimiento a sus logros artísticos, Michael ha ganado 2 premios Grammy por Mejor Interpretación Vocal Pop Masculino (Ha sido nominado cuatro veces en la misma categoría), además 6 American Music Awards, y una estrella en el Hollywood Walk of Fame. También, su nombre se encuentra en el Salón de la Fama de los Compositores. Bolton ha escrito con algunos de los más grandes y diversos talentos musicales de nuestro tiempo, incluyendo a Bob Dylan, Paul Stanley, Lady Gaga, Diane Warren, Desmond Child, David Foster, Walter Afanasieff, y “Mutt” Lange. Las canciones de Bolton han sido grabadas por los más importantes cantantes del mundo, como por ejemplo, Marc Anthony, Barbra Streisand, Cher, Kanye West y Jay Z., entre otros.

AIR SUPPLY
Una de las bandas más importantes de todos los tiempos, conformada por el inglés Graham Russell y el australiano Russell Hitchcock, vuelve a Chile.
Entre los logros de Air Supply está: Creadores de 7 número 1 en el ranking mundial, con canciones tales como: Lost in Love, Here I Am, All out of The Love, Two Less Lonely People in The World, Making Love of Nothing at All, Sweet Dreams, Just As I Am, The One That Your Love, Every woman in the world y Good Bye. Sus discos “Lost in Love,” “The One That You Love,” “Now and Forever” and “The Greatest Hits,” vendieron más de 20 millones de copias. “Lost in Love” fue nombrada canción del año en 1980 en los Premios Grammy.
En la década de los 80’s logran colocar numerosos temas en las listas de Billboard. Desde entonces se han mantenido presentes no sólo en el gusto del público sino también de la crítica, lo cual se ha mantenido hasta la actualidad, incluso en 2008 fue nombrado como el número 83 de los mejores musicales de todos los tiempos en el Billboard Hot 100’s, premio basado en el rendimiento de las listas de popularidad en Estados Unidos, lo cual es un reflejo de su éxito el cual ha logrado una permanencia en el gusto del público a lo largo de las últimas décadas.

SÁBADO, 9 DE NOVIEMBRE DEL 2019, MOVISTAR ARENA