Llega el mayor espectáculo familiar de Chile: Disney on Ice

LLEGA EL MAYOR ESPECTÁCULO FAMILIAR DE CHILE: Disney on Ice “Conquista tus sueños”, el show sobre hielo más esperado del año

  • Las funciones de un clásico de la cartelera local se realizarán desde el 8 y hasta el 11 de agosto en Movistar Arena.
  •  La preventa de tickets del imperdible espectáculo sobre hielo comenzará el lunes 15 de abril, con descuentos exclusivos para clientes de CMR Falabella.
  •  La venta general se realizará desde el lunes 29 de abril.
  • Disney on Ice es el mayor espectáculo familiar que se realiza en Chile, al que asisten anualmente 100.000 personas, sumando ya más de un millón de asistentes desde el año 2008.

Con más de 750 trajes y cerca de 60 patinadores, el show producido por Feld Entertaiment, llega con una nueva y renovada puesta en escena de Disney On Ice, el evento más esperado del año, que aterriza en exclusiva y por primera vez en vivo en Chile con un increíble espectáculo con los personajes de Disney, clásicos y modernos, que se adueñan de una inmensa pista de hielo para compartir recuerdos, risas y emociones. Mickey y Minnie son los anfitriones de este espectáculo lleno de magia y de diversión familiar. Acompaña a Rapuzel en su búsqueda y sumérgete en un viaje épico de amor con las hermanas Anna, Elsa y su amigo Olaf. Descubre la fuerza, valentía y la bondad que generación tras generación, nos han inspirado con Jasmín, Ariel, Aurora, Bella y Cenicienta.

Este 2019 el show tendrá el exclusivo debut por primera vez en vivo de Moana & Maui, dos personajes muy queridos por el público chileno. La preventa de tickets para las funciones del 8 al 11 de agosto en el Movistar Arena comienza el Lunes 15 de Abril a las 10:00 horas y es exclusiva para clientes con tarjeta CMR Falabella. Quienes tengan cualquier tarjeta CMR Falabella tendrán un 20 % de descuento y los clientes que tengan CMR Mastercard Premium o CMR Mastercard Elite podrán tener un 30 % de descuento para este show en todas las localidades. La preventa finaliza el Domingo 28 de Abril.
Para quienes quieran acceder al mayor descuento de esta preventa pueden acercarse a una sucursal de CMR Falabella y migrar a tarjeta Premium o Elite. ¡Celebra la magia y la diversión en familia junto a grandes historias en Disney On Ice ¡Conquista tus Sueños!

Coordenadas Preventa
¿Dónde?: Puntoticket.cl
Tiendas Hites y Cinemark

Precio: Las entradas parten de los $11.000 más costo por servicio.

Preventa exclusiva con tarjetas CMR Falabella (20 a 30 % de descuento) : desde lunes 15 de abril al domingo 28 inclusivo.

Venta general con 15% para tarjetas CMR Falabella: a partir del lunes 29 de abril.