Llega a Chile el tributo oficial a Elvis Presley sinfónico

“The Wonder of You” es el show que junto a una Orquesta Sinfónica se realizará el domingo 22 de abril en Movistar Santiago. 

 A cuarenta años de la muerte de Elvis, ésta es la manera más realista de rememorar su figura a través de pantallas y un escenario principal donde será su voz la protagonista de la jornada. 

Un espectáculo sin precedentes en torno a la figura de Elvis Presley y que tiene a la propia viuda del cantante como promotora y anfitriona, tendrá lugar en Santiago. El concierto cuenta con la particular característica de ser acompañado por una orquesta sinfónica en cada lugar donde se presenta y en Chile serán 60 músicos en vivo quienes junto a la voz y e imagen de Elvis, realizarán uno de los espectáculos más elogiados del 2017.

El show muestra material inédito que atesoraba Priscilla, compuesto de sesiones sinfónicas que Elvis grabó en vivo y que nunca llegaron a editarse. El material es hoy la razón de esta gira que, según Priscilla, es una oportunidad para “experimentar” a Elvis con vívidas actuaciones en Hawai y Las Vegas, y canciones de los discos “If I Can Dream” y “The Wonder of You”. Un tour con imágenes inéditas y material personal de su vida que pone a disposición para el disfrute de los fans que podrán “ver a Elvis tal como era”.

Una promesa que Priscilla explica en el hecho de que “verán su personalidad, su sentido del humor y la sensación de que está aquí de verdad”. En Europa el show se presentó en Inglaterra, Suecia, Finlandia, Dinamarca, Republica Checa, Italia, Suecia, España, Austria, Alemania, entre otros, agotando todas las funciones. La gira saldrá por primera vez de Europa siendo Chile el primer país donde aterrice,  más tarde llegara a Buenos Aires  el 26 y 27 de abril.

Robin Smith, productor del show comentó: ‘Esta es la mejor versión de Elvis Presley en Sinfónico, tomó un gran esfuerzo su organización y el gran despliegue tecnológico que involucra, pero el resultado que se obtuvo es muy bueno´.

“Este es uno de los sueños que tenía Elvis en su vida, presentarse frente a una orquesta sinfónica. Él amaba el sonido y la grandeza de una orquesta”, comentó Priscilla sobre el show, quien por primera vez viajara a Latinoamérica.