Linkin Park vuelve a Chile 9 de mayo de 2017 en Movistar Arena.

 

LINKIN PARK está compuesta por el vocalista Chester Bennington, el baterista y percusionista Rob Bourdon, el guitarrista Brad Delson, el bajista Dave ‘Phoenix’ Farrell, el programador y DJ Joe Hahn y Mike Shinoda en Voces, teclados y guitarra. Con su primer álbum, Hybrid Theory, el debut más vendido en el siglo XXI, vendió más de 19 millones de copias en todo el mundo. Durante el año 2000, cuando Linkin Park debutó en el Billboard 200 – ningún otro artista ha tenido más top 10 singles en el gráfico alternativo, y ninguna otra banda ha logrado más álbumes consecutivos # 1 este siglo.

Con más de 50 millones de álbumes vendidos en todo el mundo y álbumes de platino en 34 países y 5 continentes, Linkin Park es una de las bandas estadounidenses más populares en Asia, Europa y América del Sur. El último y sexto álbum de estudio de la banda, The Hunting Party, alcanzó el puesto # 1 en la tienda de iTunes de 67 países diferentes. Han vendido estadios en todo el mundo y han encabezado algunos de los festivales de música más importantes como Download, Reading y Leeds en el Reino Unido, Rock in Rio en Portugal y Summer Sonic en Japón. En 2015, Linkin Park se convirtió en la primera banda de rock occidental en realizar una gira de 5 estadios en China.

Linkin Park es actualmente la banda más grande de Facebook, con más de 62 millones de fans  y uno de los más populares en YouTube con más de 6,7 millones de suscriptores y 5 millones de visitas.

RISE AGAINST

“Hay mucha emoción en este disco”, comenta el cantante y guitarrista, Tim McIlrath, al describir el muy esperado y aguerrido álbum de los Chicago Punks, “The Black Market” de Interscope Records. “Es un nervio crudo”, aclara, “va a ser algo difícil de ignorar”.

Después de 15 años, y seis álbumes incendiarios, Rise Against se han convertido en una de las bandas de punk rock más exitosas, desafiantes y veneradas del planeta. Mientras vendía cuatro millones de álbumes a nivel mundial en sus últimos cuatro lanzamientos – con “Endgame” de 2011 debutando en el número uno en Alemania y Canadá, y el número dos en las listas de Billboard de los Estados Unidos – también se han adherido a la idea de música como un vehículo para el cambio. Al hacerlo, han aparecido junto a superestrellas como Adele y Sting en la compilación “Chimes Of Freedom – Canciones de Bob Dylan” de Amnistía Internacional, en 2012, viajaron con el guitarrista emblemático Tom Morello de Rage Against The Machine, hicieron campaña contra la violencia armada con “Demand a Plan” y  en campaña Make It Stop de aumentar la concienciación sobre los suicidios de adolescentes y el acoso, trabajando en estrecha colaboración con “It Gets Better”.

VER MENOS

*Toda persona que ingrese al recinto debe tener su entrada.