Legendario luchador Rodrigo "Minotauro" Nogueira plasmó sus manos para el Paseo de las Estrellas antes del debut de la UFC en Chile

El brasileño Rodrigo “Minotauro” Nogueira fue el representante de la Ultimate fighting Championship (UFC) que llegó a nuestro país a anunciar la fecha oficial del primer evento que tendrá sede en Chile el sábado 19 de mayo de 2018. Las entradas estarán a la venta a partir del miércoles 28 de marzo en www.puntoticket.com. Durante su recorrido por las inmediaciones de Movistar Arena, el gran “Minotauro”, que es uno de los embajadores y uno de los máximos exponentes de la UFC, llegó hasta la recién inaugurada terraza del recinto para dejar sus manos plasmadas para el Paseo de las Estrellas del Movistar Arena, siendo el quinto deportista de categoría mundial en dejar su huella, después de Nicolás Massú, Rafael Nadal, Tony Hawk y Novak Djokovic.

Sobre los peleadores que participarán de este encuentro, Nogueira pudo adelantar que estará presente nuestro representante chileno en la empresa, Diego “Putbull” Rivas, quien también estuvo presente junto a “Minotauro” en el lanzamiento de la UFC en Movistar Arena, y que enfrentará al argentino Guido “Ninja” Cannetti. También se podrá disfrutar de la presentación del peleador de sangre chilena Vicente Luque vs Chad Laprise, Alexa Grasso vs Tatiana Suárez, Verónica Macedo vs Andrea Lee y Poliana Botelho vs Syuri Kondo.

Sobre esta fecha, Minotauro comentó este miércoles en el estreno del Tour de Letras Gigantes de UFC, en el Movistar Arena, que “el amor por las artes marciales mixtas crece en todo el mundo y Chile no es la excepción. Finalmente el público chileno podrá ver como un espectador de primera cómo es una pelea de UFC, con lo que estamos seguros que quedarán impresionados”.