Joan Manuel Serrat regresa a Movistar Arena a celebrar su disco "Mediterráneo"

Debido a la enorme demanda del público chileno por ver la nueva gira mundial de Joan Manuel Serrat, y a pedido de sus seguidores de Santiago, se confirma octavo concierto, esta vez en Movistar Arena, el jueves 6 de diciembre.

La venta de entradas para este nuevo show se iniciará a través del sistema PuntoTicket desde el lunes 30 de abril a las 12:00 horas del mediodía, y tendrá importantes descuentos al adquirir entradas, de forma presencial, en el espacio Comunidad de las Artes.

El cantautor español regresa a Chile con la gira internacional “Mediterráneo da capo” para celebrar su disco más emblemático, “Mediterráneo” (1971), y así rememorar canciones inolvidables, como “Lucía”, “Aquellas pequeñas cosas”, “Pueblo blanco”, “Barquito de papel” y, por supuesto, la ya mítica “Mediterráneo”; travesía que incluirá también otros títulos de su extenso repertorio y “alguna sorpresa musical de nuevo cuño”, como ha adelantado.

Tras el éxito conseguido con “El gusto es nuestro, 20 años” -junto a Ana Belén, Víctor Manuel y Miguel Ríos-, Serrat despliega esta nueva gira en torno a un proverbio catalán que resume la epopeya de Ulises, La Odisea: “Gira el mundo y vuelve al Born”, que significa que es bueno recorrer caminos, cruzar fronteras, conocer otros mundos y regresar a casa con lo aprendido. Así Serrat vuelve tras casi medio siglo al Mediterráneo que nunca abandonó.

En tiempos de visados, fronteras y alambradas, el artista ha tenido la feliz ocurrencia de considerar que, además de ciudadano del mundo, de catalán, español y europeo, lo es sobre todo de su mar de cada día, de esa patria líquida que une, más que separa, continentes, tradiciones, creencias, colores de piel e incluso hombres y mujeres que nadan en sus playas, navegan en sus yates y naufragan en sus pateras.