SLAYER los íconos del trash metal se presentan el próximo 8 de mayo

Durante más de tres décadas, la potencia de Slayer ha demostrado que la banda es una de las principales agrupaciones thrash-metal en el planeta. Su pertenencia a “The Big Four” – Metallica, Slayer, Megadeth y Anthrax – las cuatro bandas que definieron el género thrash / metal – asegura su lugar en la historia de la música.

Los ganadores de dos premios Grammy también han acumulado una gran cantidad de álbumes de oro certificados junto con premios “Best …” de medios de todo el mundo, incluyendo Kerrang!, SPIN, Metal Hammer, Revolver y Esquire. A lo largo de la historia de Slayer, la banda nunca ha vacilado en desencadenar su ataque sonoro extremo y centrado, y, a diferencia de muchos de sus contemporáneos que “comercializaron” su sonido, Slayer ha seguido siendo aplastante y brutal, firmemente rechazando abastecer a lo mainstream.

El guitarrista Jeff Hanneman, miembro fundador de Slayer, falleció en 2013, y el guitarrista de Exodus Gary Holt ha estado activo en la banda desde entonces. Paul Bostaph, quien fue baterista de Slayer desde 1994 hasta el 2001, ha vuelto a reunirse con el bajista/vocalista Tom Araya y el guitarrista Kerry King.

En Septiembre de 2015, Slayer lanzó Repentless, el 12º álbum de estudio de la banda, el primero sin Hanneman y el primero con el productor Terry Date, con excelentes críticas al debut más alto de la historia de la agrupación. La banda también se asoció con el director BJ McDonnell para tres brutales videos de alto concepto para el álbum. “Repentless”, luego para “You Against You” y el más reciente, “Pride in Prejudice”. Dark Horse Comics publicará una serie de cómics de tres números este otoño basado en el concepto original de la historia de McDonnell para los videos y escrito por Jon Schnepp.