Gracias al cariño de sus fans, Marc Anthony anuncia segundo show en Movistar Arena

Este jueves 5 de julio a las 11.00 horas comienza la venta de entradas para el segundo concierto que el puertorriqueño Marc Anthony hará en nuestro país, a través del sistema PuntoTicket.

Hace casi dos semanas, se anunció su primer show para el 25 de septiembre en Movistar Arena, que  en menos de 10 días agotó la totalidad de sus entradas. La nueva fecha se dará cita el próximo 26 de septiembre a las 21 horas en Movistar Arena y los tickets irán desde los $18.000 más cargo por servicios a través del sistema Puntoticket.

Adicionalmente, y en el marco de los 10 años de Movistar Arena, se hará una venta especial con un 50% de descuento para los socios del Club Movistar, con un stock de 2.000 tickets.

El intérprete ganador tres Grammy’s, doce premios Billboard, doce premios Lo nuestro y diversas nominaciones por “Artista masculino preferido de Pop/Rock”, “Artista latino preferido” sumado a múltiples reconocimientos a nivel mundial, ha demostrado que sigue siendo uno de los favoritos en Chile. Luego de dos años de ausencia vuelve a los escenarios para promocionar su último disco “Marc Anthony 3.0”, que ha definido como un trabajo mucho más maduro y espiritual, donde  destacan éxitos globales tales como “Vivir mi vida”, tema con el que Marc Anthony vuelve a posicionarse en el primer lugar en la lista de Billboard siendo la primera vez que esto ocurre en los últimos 13 años con un tema de salsa, además de “Flor pálida” y “Cambio de piel”, entre otros, consagrando una larga e importante trayectoria musical, que lo trae nuevamente a nuestro país.