Fito Páez vuelve a Movistar Arena a presentar su nuevo disco "Ciudad liberada"

Fito Páez regresa a Chile el próximo sábado 8 de diciembre para presentar su último disco “Ciudad liberada”, considerado como su mejor álbum en los últimos 20 años.

Después de 2 Luna Park agotados; que fueron la presentación oficial de “La Ciudad Liberada” en Latinoamerica, último disco editado por Sony Music, considerado uno de los mejores discos de Fito y su show más aclamado de los últimos años… una gira que suma y suma fechas.

Ahora llega el turno de Chile, donde brindará un espectáculo único e irrepetible, donde por supuesto, no faltarán los temas íconicos que lo han convertido en una leyenda del rock en español.

Este nuevo álbum incluye 18 canciones de su autoría y con todo su abanico de poesía, música, historias, climas y visiones. Una pluma que vuela sobre La Ciudad Liberada y deja puertas abiertas para espiar y descubrir su arte.

Páez, uno de los más grandes músicos latinoamericanos de todos los tiempos, el creador de “El Amor Después Del Amor”, el disco más vendido en la historia del rock nacional argentino.

Cineasta, guionista, director de cine, escritor y autor de libros, editados en toda América, ha sido ovacionado y aclamado en los principales teatros, estadios y festivales de Iberoamérica.

Habiendo recibido el premio internacional Master of Latin Music otorgado por Berklee College of Music en Boston, se convirtió así, en el primer músico de Rock latinoamericano que recibe este prestigioso galardón mundial.

Ganador de cinco Premios GRAMMYs® Latinos, entre otros innumerables premios y distinciones recibidas en todo el continente.

Fito Páez en Chile, sábado 8 de diciembre en Movistar Arena.

Las entradas ya están a la venta a través del sistema Puntoticket.

 Entradas a la venta:www.puntoticket.com