Fito Paez vuelve a Chile con su concierto más ambicioso “Retrospectiva, Grandes Éxitos”

 

COMUNICADO OFICIAL

“Se reprograma fecha del Concierto de Fito Páez en Santiago”

Anunciamos al público de Chile, que por cuestiones de agenda y superposición en las sesiones de grabación del nuevo disco del artista, nos vemos obligados a reprogramar el concierto de Fito Páez para el día 15 de Noviembre de 2017 en el Movistar Arena de Santiago de Chile.

Las entradas ya adquiridas mantienen su validez y vigencia para la nueva fecha.

En caso de querer la devolución de dinero, por favor acudir con su entrada (debe estar completa) a cualquiera de nuestros puntos de venta habilitados a partir del día Jueves 27 de Abril. En caso de aquellos que no hayan retirado sus tickets y desee realizar la devolución, por favor escribir a ayuda@puntoticket.cl.

La reversa del dinero se realiza a través del mismo medio por el cual compraron en un plazo aproximado de 25 días hábiles. Para pagos realizados con Presto y tarjeta Ripley, el dinero se verá reflejado en su próximo estado de cuenta según fecha de facturación.


Uno de los artistas más emblemáticos de la música latina y leyenda indiscutible del rock argentino, nos visitará el próximo 15 de noviembre a las 21:00 horas en Movistar Arena para un encuentro que promete ser inolvidable.

Definitivamente reconocido como uno de los más grandes exponentes del rock latino, ha compartido junto a monstruos del género como Charly García y Luis Alberto Spinetta, marcando a fuego una trayectoria llena de éxitos por más de 30 años.
Es por esto y mucho más que Fito Páez es un verdadero imperdible.