Farruko una de las estrellas más esperadas de la música urbana y del reggaetón

El próximo sábado 18 de marzo, Movistar Arena recibirá a uno de los artistas más esperados del género, que promete una vez más hacer bailar a todo Chile con sus éxitos más sonados de las radios y discotecas de nuestro país.

El cantautor puertorriqueño es considerado uno de los mayores exponentes del género reggaeton. Ha demostrado al mundo su total dominio en la Música Urbana, Rap, Hip Hop, R&B, Dance Hall.

 Tiene millones de seguidores en sus redes sociales, y en Chile lo espera una legión de fanáticos que lo podrán ver en vivo en Movistar Arena donde presentará sus grandes éxitos y parte de su nueva producción “Trap-Ficante”

 Su versatilidad y talento lo llevaron a recibir dos nominaciones el 2014 al Latin Grammy por su participación en el tema “6AM” junto a J Balvin.  En la última entrega de los Latin Grammy 2016 deslumbró a los asistentes y además se llevó un reconocimiento por hacer parte de la composición del tema Encantadora de Yandel. (Ganador de 2 Grammy Latino en las categorías mejor canción Urbana y Fusión.

 

ALGO DE HISTORIA

 

Farruko es Carlos Efrén Reyes Rosado. Nació en Puerto Rico en 1991. Es considerado uno de los mayores exponentes nuevos del género reggaeton. A los 16 años grabó su primera canción que se llamó Sexo fuera del Planeta y el primer álbum salió en el año 2011 y se conoció como El Talento del Bloque. Éste contenía 13 canciones compuestas en su mayoría por Farruko.

 

Entre esas hay una colaboración con José Feliciano con el cual interpretó la canción Su Hija Me Gusta, y otras tantas canciones como Ella No Es Fácil de Arcángel.

 

La siguiente producción se conoció como TMPR. Esto significa en inglés el novato más poderoso del mundo. Destacó el tema musical Feel the Rhytm. Mediante este produjo composiciones mucho más profesionales, en un estilo House.

 

Este disco fue presentado en el año 2012 en Las Vegas, en el estado de Nevada. Además, la placa recibió una nominación al Mejor Disco Urbano del Año en los Grammy latinos. Farruko también se ha perfeccionado a través de el rap, el Hip Hop y en R&B. En el año 2014, se presentó en el Coliseo de Puerto Rico. En este canto junto a Sean Paul, con quien interpretó la canción Passion Whine.

 

Sus ídolos de infancia Wisin y Yandel, Daddy Yankee, Don Omar y principalmente Héctor El Father le inspiraron a luchar por algo que en Puerto Rico se ha convertido en parte importante de la cultura, sin embargo, durante los inicios de su carrera le tocó nadar en contra de la corriente por la falta de apoyo, inclusive de sus propios padres que deseaban verle convertido en un profesional y no en un cantante urbano.

 

 

VENTA DE ENTRADAS | SISTEMA PUNTOTICKET

 

PRECIOS DE PREVENTA ENTRE:  $ 17.480 – $ 45.080