Farruko y Wolfine también actuarán en Súper Festival de Movistar Arena

Farruko y Wolfine se unen al cartel Súper festival, evento de música urbana que se realizará el próximo 2 de junio en Movistar Arena desde las 14.00. Los otros convocados a la cumbre musical son los triunfadores del Festival de Viña del Mar 2018 Zion & Lennox, Jowell & Randy Alcover y Jacob El Duque.

 El puertorriqueño Farruko llega a Súper Festival en medio de la grabación de su material llamado ‘Gangalee” y que todavía no tiene fecha de aparición al mercado. Con 26 años, Carlos Efren Reyes Rosado ha desarrollado una carrera musical en constante ascenso y se ha transformado en un destacado ícono del reggaeton, trap y pop latino.

Wolfine se ha transformado en el cantante revelación del verano 2018 con la canción “Bella”, que ha sido la más buscada en Shazam. El colombiano de 39 años cuenta con más de 10 años de trayectoria musical y en su país es uno de los precursores del género urbano.

Zion & Lennox, se adjudicaron los galardones “Latin Rhythm Albums” y “Latin Rhythm Songs” Artista del Año, Dúo o Grupo de los premios Billboard Latinos 2017. Félix Ortiz (Zion) y Gabriel Pizarro (Lennox) llevan, prácticamente, 15 años dedicados a su particular  forma de enfocar este estilo. Su último disco es «Motivan2» de 2016, que cuenta con colaboraciones de Maluma, J Balvin, Daddy Yankee y Plan B, entre otros y los puso al tope de las listas de popularidad en varios países, incluido Chile.

 

Si gustas reservar tu acceso vehicular en Movistar Arena, ingresa aquí: https://bit.ly/2wcB4Pa

 

Fechas

  • Sábado 2 de junio 14:00

Venta de entradas

Compra tus entradas aquí

Reserva tu Estacionamiento

Reserva aquí

Evento anterior

Radio Disney presenta un show especial para todas las edades

Evento siguiente

Dúo mexicano Ha*Ash viene a Movistar Arena a cantar todos sus éxitos