Edo Caroe y Alison Mandel completan el cartel de "La Gran Estafa 2"

  • Los comediantes se unen a Felipe Avello, Mauricio Palma, Pedro Ruminot, Radagast, Monserrat Jerez y AltoYoyo, en la segunda versión de “La Gran Estafa”.

El mayor encuentro de humor en Chile, ya tiene su cartel completo. La segunda versión de “La Gran Estafa” confirmó la presencia de Edo Caroe y Alison Mandel, dos iconos de la escena stand up, el próximo 6 de abril en Movistar Arena.

De este modo, terminan de conocerse los ocho nombres que darán vida al evento, que ya tenía confirmados a Felipe Avello, Mauricio Palma, Pedro Ruminot, Radagast, Monserrat Jerez y AltoYoyo.

Alison Mandel arribará como una de las caras fuertes del humor femenino en Chile, estatus que consolidó en festivales como Olmué y Viña del Mar, y en exitosos shows de solitario, entre ellos el más reciente “De Fiesta”.

Edo Caroe, en tanto, llega como figura excluyente en arenas como el humor negro y el diálogo entre comedia y magia, que ha materializado en montajes tan aplaudidos como “Un mundo feliz para morir” y “Orgía de ornitorrincos”, que lo han tenido girando intensamente por Chile.

“La Gran Estafa 2” revivirá así la exitosa experiencia registrada por la primera versión, que juntó a más 12 mil personas en Movistar Arena, reunidas por primera vez para un evento en que el humor era la única disciplina de la convocatoria.

Las entradas para la cita en el recinto de Parque O’Higgins ya están en venta, por valores que van de $8.950 a $38.100.

LA GRAN ESTAFA 2

Sábado 6 de abril, 20:00 horas

Movistar Arena

Entradas en venta a través de Puntoticket

Precios entre $8.950 y $38.100 (incluye cargos por servicios)

Fechas

  • Sábado 6 de abril 21:00

Venta de entradas

Compra tus entradas aquí

Reserva tu Estacionamiento

Reserva aquí

Evento anterior

El "Tour Prometo" de Pablo Alborán confirma segunda fecha en Santiago

Evento siguiente

Cami va por su segundo Movistar