Sigur Rós aumenta sus localidades para este 24 de Noviembre 2017

Para este evento se había reservado el Movistar Arena a la mitad de su capacidad pero, tras la alta convocatoria, la productora Lotus aumentó las localidades hasta alcanzar tres cuartos del recinto.

Si había alguna duda del arrastre que tienen los islandeses de Sigur Rós en una tierra tan lejana por geografía como Chile, esta se debería haber esfumado por completo durante los primeros días de junio, cuando en sólo tres días, el trío de rock experimental agotó entradas para su show de noviembre en Movistar Arena, el que marcará su debut en nuestro país.

Desde este martes a las 15 horas estarán a la venta las nuevas localidades en Platea Alta ($39.200), Cancha General ($53.800) y Platea Baja ($69.400) -todos los precios con cargo por servicio-. Por mientras, la localidad de Tribuna se encuentra agotada. Los tickets se pueden adquirir en el sistema Puntoticket, y sus puntos de venta en Ripley y Cinemark.

En caso de no querer las nuevas localidades, habiendo adquirido las entradas de la disposición anterior, hay que dirigirse también a Puntoticket.

Fechas

  • Viernes 24 de noviembre 21:00

Venta de entradas

Compra tus entradas aquí

Evento anterior

Ricardo Arjona trae a Movistar Arena “CIRCO SOLEDAD”

Evento siguiente

LA GRAN CUMBRE RANCHERA