Sergio Freire y Fabrizio Copano llegan a Movistar Arena con su espectáculo "Fuego"

Un evento inédito realizarán dos de los mejores humoristas del país. Fabrizio Copano y Sergio Freire, triunfadores en el Festival de Viña del Mar,  presentarán por primera y única vez el show Fuego en el escenario de Movistar Arena con nuevas rutinas, mezclando stand up, canciones, chistes y muchas sorpresas.

Ambos comediantes no se han presentado de forma masiva en Santiago durante el año 2018, ya que Fabrizio Copano está radicado en Estados Unidos por sus actuaciones y Sergio Freire se dedicó después de Viña del Mar a potenciar sus rutinas y prepararse para el gran desafío: llenar el principal recinto techado del país.

Para ambos artistas Fuego es una excelente oportunidad de trabajar en conjunto: “Soy amigo de Fabrizio, hemos trabajado juntos y hemos creado este evento para que todos disfruten, es un evento para toda la familia”, dijo Sergio Freire. Fabrizio Copano complementó: “Es una gran motivación crear y diseñar FUEGO con Sergio, con quien he trabajado muchos años, creo que el público que asista va a disfrutar mucho, es para todo tipo de público”.

Fechas

  • Sábado 24 de noviembre 21:00

Venta de entradas

Compra tus entradas aquí

Reserva tu Estacionamiento

Reserva aquí

Evento anterior

Romeo Santos quiere a todo Chile y suma tercer show en Movistar Arena

Evento siguiente

Festival Radio Imagina trae a los inmortales Paloma San Basilio, Leo Dan, Dyango y Franco Simone