"Se posterga "El Gran Cumbión"

Mediante esta comunicación, informamos que, debido al contexto social que rodea las actividades culturales chilenas y que se ha acentuado en las últimas semanas, el evento “El Gran Cumbión” será reagendado de fecha. Si bien su realización estaba prevista para el viernes 13 de marzo, hemos concordado con los artistas y la producción que el evento se reagendará.  La nueva fecha será confirmada.

Agua Producciones ha decidido tomar esta decisión privilegiando un sentido de responsabilidad, dadas las inestabilidades que están rodeando el quehacer local y que se han visto reflejadas en postergaciones o suspensiones de eventos similares. Se trata no solo de la actualidad que se vive en Chile por motivos internos, sino además de la reciente alerta de Coronavirus, cuya llegada a nuestro país es ya un hecho en pleno desarrollo. Por lo mismo, estamos convencidos de que la nueva fecha nos permitirá actuar con más certezas en todos los aspectos.

Las personas que tengan boletos comprados para “El Gran Cumbión” de marzo podrán hacer uso de ellos en la nueva fecha de junio, pues estos estarán plenamente vigentes. Quienes no puedan hacer uso de ellos a causa del cambio de día podrán reembolsar mediante los servicios de Puntoticket.

Fechas

  • Viernes 13 de marzo 20:00

Venta de entradas

Compra tus entradas aquí

Reserva tu Estacionamiento

Reserva aquí

Evento anterior

Ozuna viene a Chile a presentar el Nibiru World Tour 2020

Evento siguiente

Sammy Hagar & The Circle cancela gira por Sudamerica