RIO ROMA

Los intérpretes de éxitos como “Mi persona favorita”, “Te quiero Mucho, Mucho”, “Tú Me Cambiaste la Vida” y  “Caminar de Tu Mano”, se presentarán en el Movistar Arena el día 26 de febrero, luego del esperado show que realizarán en el Festival de Viña del Mar.

El dúo integrado por los hermanos Raúl y José Luis Roma se han transformado en un nuevo referente de la canción romántica latinoamericana. Con tres discos de estudio, Río Roma visitará nuestro país para participar del 58ª Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar, y luego realizar un show en el Movistar Arena el domingo 26 de febrero de 2017.

Desde sus orígenes en el mundo de la música, José Luis se ha transformado en uno de los compositores más prolíficos y respetados de Hispanoamérica,  componiendo para artistas de la talla de Noel Schajris, Alejandro Fernández, Camila, Alejandra Guzmán, Thalía y Pandora. En la actualidad, con sus discos “Al fin te encontré”, “Otra vida” y “Eres la persona correcta en el momento equivocado” han alcanzado discos de oro y platino.

 “Mi persona favorita” y “Te quiero mucho mucho” son algunos de los hits de este talentoso dúo mexicano, que ya cuenta con más de 250 conciertos realizados. En nuestro país, cuentan con fieles seguidoras.

En sus discos, Río Roma explora variados ritmos y géneros musicales, pasando de la balada romántica a la cumbia, el vallenato y el reggae. Esta mixtura es la que los ha llevado con gran éxito a conquistar fanáticos en todo Centroamérica, Sudamérica y México.

 Antes de su participación como jurado y parte del show del Festival de Viña del Mar y su posterior concierto en Santiago, Río Roma visitará nuestro país para ser una de las atracciones de la Teletón, que se realizará los días 2 y 3 de diciembre.

 El concierto de Río Roma en el Movistar Arena de Santiago se realizará el día domingo 26 de febrero de 2017- 20:00 horas. Entradas a la venta a través de sistema PuntoTicket

Fechas

  • Domingo 26 de febrero 20:00

Venta de entradas

Compra tus entradas aquí

Evento anterior

Sin Bandera

Evento siguiente

Raphael Sinphonico Más que un concierto, un gran evento