Ricardo Montaner vuelve con sus hits de hoy y siempre a Movistar Arena

Para deleite de sus fanáticos chilenos y coterráneos venezolanos residentes en Chile, cuya colonia sabemos es numerosa, Ricardo Montaner regresa a nuestro país a ofrecer un concierto el próximo 21 de Julio en el Movistar Arena, en el marco del Ida y Vuelta Tour, su más reciente material, y que contemplará igualmente los grandes hits de sus casi 40 años de trayectoria, como: “Déjame llorar”, “Tan Enamorados”, “Me va a extrañar”, “Castillo Azul”, “La Cima del Cielo”, “Bésame”, “Será”, “A donde va el amor”, “si tuviera que elegir”,  y mucho más.

La carrera musical de Ricardo Montaner es una de las más prolíferas y activas de la industria latina, abarcando tres décadas de puros éxitos. Ya sea como cantante, compositor o productor, Montaner ha logrado destacarse en cada una de estas facetas acaparando la admiración y el aplauso de millones de seguidores.

Hijo de padres argentinos, nació y creció en Buenos Aires, Argentina. Siendo un niño se mudó a Venezuela, tierra que considera su patria.

Para enfrentar la nueva realidad de un nuevo país, el joven Montaner luchó contra sus inseguridades de adolescente refugiándose en la música. En su comunidad formó grupos de rock y fue durante una de esas presentaciones que a la edad de 17 años un productor lo descubrió. Así fue como Ricardo Montaner debutó como solista con el tema Mares en 1978.

Pero no fue hasta diez años más tarde cantando en un concurso de belleza en Venezuela se ganó el corazón del público. En 1986 lanzó al mercado su álbum Ricardo Montaner 1, con el tema “Yo que te amé”, el cual fue todo un éxito.

Ya en 1988, su álbum Ricardo Montaner 2, estaba no sólo en el mercado sino también como tema de una telenovela venezolana Niña Bonita, que consolidó su meteórico ascenso en la industria de la música.

Hoy, Ricardo Montaner con 23 álbumes inéditos ha vendido más de 25 millones de discos a través de su carrera. Los premios y reconocimientos no han cesado y hoy Montaner tiene en su haber entre cientos de premios, decenas de discos de Platino y de Oro, dos Gaviota de Oro y una Gaviota de Plata del Festival de Viña del Mar en Chile, así como la Antorcha de Plata, la Antorcha de Oro y la Gaviota. Ha sido nombrado Cantante del Año por la revista especializada Billboard y en 1992 fue considerado en Venezuela como el mejor artista del país. Después de ese año, el nombramiento se ha repetido numerosas veces, demostrando que el sí es profeta en su tierra.  En el 2009, el cantautor recibió un reconocimiento especial del estadio Luna Park de Argentina por ser uno de los artistas con mayor número de presentaciones en dicho escenario en un año.

Fechas

  • Sábado 21 de julio 21:00

Venta de entradas

Compra tus entradas aquí

Evento anterior

Los héroes del K-Pop GOT7 debutan en Movistar Arena con sus mejores éxitos

Evento siguiente

Anna Netrebko, la mejor soprano del mundo, debuta en Chile cantando en Movistar Arena