Residente regresa con nuevas canciones a Movistar Arena

Vuelve a Chile el reciente ganador de los Grammy al mejor álbum latino de rock, urbano o de música alternativa con su primer disco en solitario “Residente” y ex vocalista de una de las bandas más exitosas de los últimos tiempos, Calle 13.

René Pérez Joglar, popularmente conocido como Residente, regresa a nuestro país para presentarse frente a sus fanáticos el viernes 26 de octubre en Movistar Arena. En el show, el intérprete de éxitos como ‘Atrévete-te-te’ y ‘Pal norte’, también cantará sus nuevas canciones, entre la que destaca el recientemente premiado single ‘Somos Anormales’, condecorada como la “Mejor Canción de Música Urbana” en los recientes Grammy Latinos.

El exvocalista de Calle 13 está triunfando en solitario. Su gira llegará a nuestro país en octubre próximo.

Su primer disco lleva su nombre artístico y no es de extrañar porque todos los temas siguen un hilo argumental muy personal; Residente ha utilizado los resultados de una prueba de ADN para explorar sus raíces a través de sus canciones. Cabe destacar las 1900 palabras de uno de sus temas, ‘La Cátedra’, con las que Residente estaría alcanzando el récord mundial en este plano.

Sencillos como ‘Somos anormales’, ‘Mis disculpas’ o ‘Hijos del cañaveral’ le han valido el éxito de público y crítica durante su andadura en solitario lo que se traduce en 9 nominaciones a los Grammy incluyendo los premios de Mejor álbum de música urbana y de Mejor canción urbana por ‘Somos anormales’. El público también está más que satisfecho con un trabajo con el que Residente ha disparado la venta de entradas para sus conciertos.

En su última presentación en Puerto Rico, René recibio por parte de Sony Music Latin disco de ORO por las ventas de su sencillo “SEXO” el cual cuenta con más de 50 millones de “streams”

Reconocido por su constante colaboración en campañas sociales con UNICEF, Amnistía Internacional y otros, el cantante también es un ferro defensor de la educación latinoamericana y los derechos de los pueblos indígenas, por lo que muchos lo consideran una de las voces más importantes de la cultura latina.

 

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

 

RESIDENTE

 26 DE OCTUBRE – MOVISTAR ARENA

ENTRADAS A TRAVÉS DE SISTEMA PUNTOTICKET

Fechas

  • Viernes 26 de octubre 21:00

Venta de entradas

Compra tus entradas aquí

Reserva tu Estacionamiento

Reserva aquí

Evento anterior

El gran Roberto Carlos regresa a Movistar Arena con sus éxitos de toda una vida

Evento siguiente

Moral Distraída traerá la mejor fiesta en solitario a Movistar Arena