Radio Disney presenta un show especial para todas las edades

El 1 de Junio se realizará una nueva edición de Radio Disney Vivo en Movistar Arena. El show, que combina un original formato de experiencias a partir de los shows en vivo y contenidos de la radio, contará con las actuaciones de Diego Torres, David Bisbal, Piso 21, Sebastián Yatra, Tini y Kudai.
Diego Torres, el conocido cantante argentino de pop latino cuya fama comenzó con el éxito Tratar de Estar Mejor, cuenta con 20 millones de discos vendidos, tres Grammy Latino y una carrera marcada por hits como La Última Noche, Color Esperanza, Guapa y Mi Corazón Se Fue.
Tras su participación en la primera edición del programa Operación Triunfo, David Bisbal , con 48 discos de platino, el cantante vuelve a Chile luego de su exitoso show en Noviembre pasado, oportunidad en la que presentó su última producción Hijos del Mar.
Desde Medellín, el joven cuarteto Piso 21, mezcla el pop con música romántica y toques urbanos, alcanzando la fama con hits como Déjala que Vuelva, Me Llamas, Besándote, Suele Suceder y han colaborado con artistas de la talla de Maluma y Nicky Jam.
El cantante y compositor colombiano Sebastián Yatra, es conocido por éxitos como Traicionera, No Hay Nadie Más y Alguien Robó, convirtiéndose en disco de doble platino en México, Centroamérica, Ecuador, Perú y  España.
Martina Stoessel, más conocida como Tini, es famosa por su personaje de Violeta Castillo en la serie de Disney Chanel Latinoamérica, Violetta, debutando con su disco solista en 2016 y embarcándose en una exitosa gira en 2017 , recorriendo Europa y Latinoamérica.
Kudai, una de las bandas de pop rock más icónicas de Chile, regresa con su formación original y ad portas del lanzamiento de un nuevo disco. El cuarteto, que alcanzó el éxito con temas como Sin Depertar, Escapar y Ya Nada Queda, está listo para dejar lo mejor en el escenario, en una nueva versión recargada.
Lleno de música, concursos en vivo y otras sorpresas, Radio Disney Vivo invita al público a experimentar, una vez más, la sensación única de estar más cerca de sus artistas preferidos en este espectáculo que es mucho más que un concierto.
Si gustas reservar tu acceso vehicular en Movistar Arena, ingresa aquí: https://bit.ly/2Lvjyth

 

Fechas

  • Viernes 1 de junio 19:00

Venta de entradas

Compra tus entradas aquí

Reserva tu Estacionamiento

Reserva aquí

Evento anterior

HARRY STYLES EN TOUR 25 de mayo de 2018

Evento siguiente

Farruko y Wolfine también actuarán en Súper Festival de Movistar Arena