Prófugos y su marcha imparable: Tributo a Soda Stereo y Gustavo Cerati confirma su tercer Movistar Arena consecutivo

  • La banda nacional es la única en Chile que realiza tributos que ha actuado en solitario dos veces en el recinto del Parque O´Higgins.
  • Ahora se anuncia el show Prófugos Gracias Totales para el viernes 21 de diciembre y las entradas están a la venta desde hoy en el sistema Puntoticket.

Santiago, 31 de mayo de 2018.-   Prófugos, la exitosa banda que realiza grandes show con la música y canciones de Soda Stereo y Gustavo Cerati, continúa agigantando su historia: por tercera vez consecutiva actuará en solitario en Movistar Arena, ya que se presentó en este escenario el 2016 y 2017.

“Prófugos Gracias Totales” será un show inédito dentro de las presentaciones que realiza la banda que lidera Felipe Reyes:  la primera parte será una recreación de la actuación de Soda Stereo en el Festival de Viña el año 1987,  para después recrear Ahí Vamos de Gustavo Cerati y rematar con el Ultimo Concierto del año 1997.

Felipe Reyes, solista del grupo, explica el por qué de este show: “Este show es una trilogía de hitos musicales tanto de Soda Stereo como de Gustavo Cerati separados por 10 años y apoyado por una puesta en escena donde mezclamos escenografías reales y virtuales, más las caracterizaciones acorde a las épocas. Será un verdadero viaje en el tiempo.”

 

PRÓFUGOS GRACIAS TOTALES

 VIERNES 21 DE DICIEMBRE, 21:00 horas

Movistar Arena


Precio de entradas ( más cargo por servicio)

Puntoticket.com

 Cancha general: $17.000

Platea Baja Golden: $14.000

Platea Baja Silver: $ 13.000

Platea Alta Golden: $12.000

Platea Alta Silver: $ 11.000

Tribuna: $ 8.000

Precios de las entradas en www.cerati.cl

Más información en www.movistararena.cl

Fechas

  • Viernes 21 de diciembre 21:00

Venta de entradas

Compra tus entradas aquí

Reserva tu Estacionamiento

Reserva aquí

Evento anterior

Camila Gallardo será la chilena más joven que cantará en solitario en Movistar Arena

Evento siguiente

"Un año más" Año nuevo 2019 en Movistar Arena